Entonces estás enamorado de mi 09

2.6K 483 292
                                    

Todo el cuerpo de Wen Ai se puso rígido.

Claramente podía sentir los fuertes y poderosos latidos del corazón de Xu Chang zhou. De repente, se sintió como si estuviera golpeando su espalda.

Xu Chang zhou cerró los ojos y su voz contenía un toque de somnolencia: "Duerme de nuevo un rato".

Wen Ai apartó el brazo de Xu Chang zhou que estaba abrazando su cintura y se sentó de un salto: "¡¿Por qué estás en mi cama ?!"

Xu Chang zhou abrió los ojos y se sentó lentamente: "Solo hay una cama en la habitación".

Wen Ai continuó preguntándole: "¡Entonces vete a dormir! ¿Por qué me abrazas?

Xu Chang zhou dijo impotente: "Tú eres el que se metió en mi manta".

Xu Chang zhou señaló el borde de la cama del lado de Wen Ai. Wen Ai luego se inclinó y echó un vistazo. Efectivamente, realmente había una manta debajo de la cama. Sin embargo, todavía sospechaba: "¡Pero nunca pateo la manta mientras duermo!"

Xu Chang zhou se frotó las sienes: "No solo pateaste la manta anoche, también me pateaste.

Las piernas de Wen Ai se movían incómodas bajo la manta: "Eso ... probablemente tuve dificultades para no dormir en mi propia cama".

Cuando estaba moviendo las piernas, de repente se quedó atónito. Recordó que anoche, sintió que la habitación estaba lo suficientemente cálida, por lo que solo se puso una camiseta antes de abalanzarse sobre la cama. Sus piernas estaban desnudas en este momento.

Al ver que el cuerpo de Wen Ai se puso rígido de nuevo de repente, Xu Chang zhou preguntó: "¿Dónde pusiste tu maleta?"

El corazón de Wen Ai se aceleró: "¿Por qué preguntas esto?"

La comisura de la boca de Xu Chang zhou se levantó en secreto: "Para ayudarte a ponerte los pantalones".

El cerebro de Wen Ai explotó con un "boom". ¡Xu Chang zhou realmente lo sabía!

Se arrojó una almohada en dirección a Xu Chang zhou. Wen Ai miró a Xu Chang zhou con vergüenza, todo su rostro estaba rojo brillante: "¡Ocúpate de tus propios asuntos!"

Xu Chang zhou no esquivó y soportó con seriedad el aplastamiento de la almohada. Después de vestirse, se levantó de la cama para buscar la maleta.

Wen Ai se dejó caer bruscamente sobre la cama. Estaba tan molesto que estiró los brazos sin razón y pateó las piernas como una tortuga al revés.

Después de un par de minutos, Xu Chang zhou encontró la maleta en la sala de estar y la empujó al lado de la cama: "Levántate para desayunar".

Wen Ai volvió la cabeza y hundió la cara en la almohada, fingiendo estar muerto.

Xu Chang zhou se dio la vuelta y entró en la pequeña cocina. Después de un rato, la habitación se llenó del familiar olor a café.

Esta vez, Wen Ai fue revivido de entre los muertos.

En el itinerario elaborado por la escuela, excluyendo el tiempo de viaje de ida y vuelta, pasarían un total de seis días en la isla. El primer día no hubo un horario, lo que dio a todos tiempo para adaptarse al cambio de horario y recuperar su energía. Desde el segundo hasta el cuarto día, el maestro principal y el guía turístico local organizarían a todos para visitar los lugares escénicos juntos. El quinto y sexto día restante se les dio a los estudiantes para que arreglaran libremente sus horarios.

El guía turístico que acompañaba a su grupo era un griego muy hablador. Hablaba chino e inglés con mucha fluidez. Lo más importante era que era alto y guapo, y su sonrisa era particularmente encantadora. Al ver a su maestro principal que seguía al lado del guía turístico, sonrojándose como una niña encantadora, los estudiantes desaceleraron tácitamente sus pasos. El grupo se fue dispersando gradualmente y al final, básicamente caminaron solos por separado.

It's Hard Being the Bad GuyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora