A4-Gran tonto 15 fin de arco

544 85 5
                                    


68

Es muy difícil encontrar a una persona tan específica en una gran ciudad con una población de decenas de millones, la computadora sigue buscando, buscando la figura de la hermana Zhu a través de las cámaras por todas las calles y callejones.

Qin Ge minimizó la interfaz de búsqueda, abrió la página web, y comenzó a buscar la información inmobiliaria más reciente y también invitó a Wen Ai a verla juntos.

Wen Ai está desconcertado, como dije antes, viviré en las montañas y viviré en Pushunzhai de ahora en adelante. Qin Ge lleva una azada al trabajo cuando está ocupado en la granja, y lleva sus piernas cuando está ocupado. ¿Cómo gratis y fácil de ver las estrellas en el porche de madera! ¡Qué desenfrenado! ¿Por qué está comprando una casa en la ciudad abiertamente ahora?

"Hay mucho espacio para la apreciación de bienes raíces en City S. No es malo comprar algunos juegos y ponerlos allí". Qin Ge hizo clic en una imagen grande de una casa en la playa. "Y una vida es tan larga, las colinas verdes y los campos verdes están cansados, así que vengamos aquí para pasar el tiempo. Falso, o puedes irte al extranjero por dos vueltas ".

Wen Ai sostuvo la cara de Qin Ge y tomó un sorbo en su frente, "Esta cabeza realmente funciona".

"Tienes una relación muy fuerte" Qin Ge lo tocó con su mano "¿Has venido aquí?"

Wen Ai: "¡No! ¿Tienes miedo de que otros te miren?"

"Me temo que otros no podrán verlo". Qin Ge movió la frente hacia arriba, "toma unos cuantos bocados más".

Cuando Qin Ge llevó a Wen Ai al restaurante para cenar, la marca roja en el medio de su frente era particularmente llamativa. Las personas que no sabían la verdad pensaban que este chico guapo tenía un lunar de cinabrio desde la distancia. y rápidamente evitó sostener un puñado de comida para perros.

Después de comer y beber, Qin Ge llevó a Wen'ai al centro comercial y caminó. Wen'ai pasó de ser un lindo adolescente Miao a un exquisito joven maestro rico. Qin Ge también eligió algunas prendas informales y se las cambió. -camisa que se cayó.

Cuando salieron del centro comercial, los dos conducían un Bentley Jaguar Ferrari a primera vista, pero se detuvieron a un lado de la carretera y llamaron a un taxi para que se fuera.

Qin Ge es un gran trabajador. Vio la propiedad inmobiliaria por la mañana, firmó dos contratos de compra por la tarde y pagó el total a la vez. En medio de la sonrisa de oreja a oreja de la vendedora, llevó a Wen Ai a el hotel en coche.

En el ascensor, la emoción de Wen Ai no había disminuido, y sostuvo a Qin Ge Zhile: "¡Se siente tan bien gastar dinero!"

Qin Ge lo abrazó de lado, y lo tiró en la cama después de entrar en la habitación, "Hay algo mejor".

Al anochecer, Qin Ge se puso los pantalones y se levantó de la cama. Después de ordenar la comida por teléfono, Wen Ai ya no estaba en la cama. Estaba desnudo y se asomó frente al escritorio de la computadora para mirar las cosas. un líquido blanco descendía por sus muslos.

Qin Ge se acercó paso a paso, quitándose el cinturón mientras caminaba. Wen Ai le dio la espalda sin darse cuenta, y luego le hizo una seña con el revés: "¡Ven aquí! ¡Estoy buscando a la hermana mayor!"

"Déjame ver." Qin Ge apuntó su arma al lugar, después de dar el último paso, no había espacio entre los dos, y su cuerpo inferior estaba fuertemente unido entre sí.

"Justo ahora ... tú ..." Wen Ai se acostó en la mesa, golpeando su cabeza contra el monitor frontal de vez en cuando, y había una foto borrosa en la pantalla. El contorno del rostro de la mujer se parecía al de Hermana Zhu., El nombre de un centro de baño está impreso en la ropa.

It's Hard Being the Bad GuyWhere stories live. Discover now