A3-Bamboo horse 14

572 76 16
                                    

49

Yue Xiao dijo que iba a realizar la misión, Wen Ai estimó que estaría fuera de contacto durante dos o tres meses como máximo, como resultado, no recibió ninguna noticia de Yue Xiao durante medio año, las tropas una vez y la respuesta fue muy oficial: -No hay ningún comentario sobre la tarea clasificada.

Wen Ai transfirió su esperanza al sistema que conocía la historia de toda la historia, pero el sistema sintió que había renunciado a la tarea y se enamoró demasiado de Yue Xiao, y dijo que no le revelaría la historia.

Wen Ai lo pensó toda la noche y finalmente encontró una moneda de cambio que podría amenazar el sistema: "Si no me lo dices, iré a la película de fantasmas".

El sistema "jeje": "¿Me pueden asustar las películas de fantasmas?"

"No puedo asustarte, me asusté", dijo Wen Ai: "Cuando me asuste ... bueno, tu suelo temblará".

El sistema recordó una vez más el miedo a ser dominado por las ondas cerebrales de Wen Ai, apretó los dientes y dijo: "Puedes hacer esto y no necesitas una cara romántica".

Wen Ai sonrió triunfalmente: "Entonces, ¿cuándo podrá Yue Xiao terminar la tarea?"

"Todavía es un año y medio" El sistema se regodeaba, "Espera despacio".

Wen Ai: "..."

Wen Ai y Yue Xiao han estado juntos durante tantos años, y finalmente abrieron sus corazones para determinar la relación, es el momento en que debería ser dulce y estar juntos en todo momento, pero la realidad los divide en dos polos distantes, extrañándonos solos, deseando reencontrarnos con el corazón y el alma, viviendo en un mundo de ansiedad y paciencia todos los días.

[determinaron una relación en que punto que no me di cuenta???????????]

En los dos años en los que Yue Xiao no tenía noticias, Wen Ai había derramado lágrimas en secreto varias veces, y cada vez se sentía bastante avergonzado. ¿Cuántos años tiene y es tan hipócrita? Pero no podía controlarlo, su vida universitaria era tranquila y pacífica, y tenía demasiado tiempo para dedicarlo a Yue Xiao.

Wen Ai poco a poco se fue acostumbrando a su hipocresía, cuando se sentía incómodo, se escondía en un lugar de nadie y lloraba, no importaba si lo veían, los transeúntes no sabían que quería llorar porque quería novio...

El sistema le dice a Wen Ai que la misión de Yue Xiao esta vez es un gran trampolín, después de que haya hecho méritos, será agregado a las filas hasta el final, como si estuviera montando un cohete, zumbando.

En el último trimestre de su último año, Wen Ai vio a Yue Xiao en la puerta de la escuela, que había estado fuera durante mucho tiempo, un sedán de alta gama estaba estacionado detrás de él, y había un soldado ordenado a su lado, ahora tiene una idea aproximada de cuán alto ha saltado Yue Xiao.

Wen Ai se tambaleó: "¿Cuánto tiempo has esperado?"

"Poco, diez minutos." Yue Xiao se tocó los párpados ligeramente hinchados con un dedo, "¿Lloraste anoche?"

Wen Ai se frotó los ojos con vergüenza: "No he respondido a tu llamada en dos años, no dejes que me emocione".

Yue Xiao se rió: "Escuché tu voz muy tranquila anoche, y también me preocupaba que me olvidaras porque estabas llorando en secreto a mis espaldas".

"¿Quién está llorando en secreto?", Dijo Wen Ai con agravio, "sabes burlarte de mí si no me consuelas".

El tiempo no dejó una marca en el rostro de Wen Ai, su pequeño rostro sigue siendo inocente e inocente, y ahora está rodando como un cachorro de leche, suplicando por un cabello suave, Yue Xiao realmente quiere tener a la gente en sus brazos y cambiar 18 tipos de trucos, consuélelo bien.

It's Hard Being the Bad GuyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora