Extra-03

149 25 0
                                    


103

Wang Jue nunca se sintió así después de los diez años, y de repente se sintió culpable y culpable después de meterse en problemas.

El pequeño cachorro de leche sollozaba boca abajo frente a él, llorando hasta lo más profundo de su corazón, y el arrepentimiento abrumador lo abrumaba.

"Se acabó". A Wang Jue no le importaba que los compañeros de habitación fueran espectadores a su lado. Se arrodilló sobre una pierna y se fue a la cama junto al pequeño gato de leche. "No llores ni llores. El hermano se está burlando de ti. Ven, dame respalda esta hierba ".

Rascó la cabeza del gatito con ajenjo seco, pero no hubo ningún efecto en absoluto. Estaba tan feliz de oler el ajenjo en este momento, y ahora no hay respuesta cuando se toca la frente. Parece ser muy triste.

"Mira", dijo Qi Bo desde un lado, "Me lo paso bien, tienes que ir y hablar, haz que mi ajenjo sea venenoso, lo traje de la auténtica clínica de medicina china, ¿cómo puede ...?"

"¿Puedes callarte primero ahora?" Wang Jue se dio la vuelta y lanzó a Qi Bo lejos del Museo de Medicina China. Se dio la vuelta y miró al pequeño grupo de gatos frente a él. Lo persuadió suavemente, "Oye, mira hacia arriba. Verás, estos ajenjos son todos tuyos. Levántate y juega, te acompaño ".

Wen Tuantuan bajó sus pequeñas orejas, llorando para sí mismo, como si no pudiera escucharlo, Wang Jue estiró los dedos y levantó con cuidado la cabeza. El lechero no se resistió, su barbilla descansaba suavemente sobre las yemas de los dedos, llorosa Mirándolo vagamente, cálidas lágrimas fluyeron por sus manos, mostrando una expresión patética de ser intimidado por él.

Wang Jue estaba tan desconsolado que estaba llorando. Se sentó erguido y sostuvo la pequeña pelota cerca de su corazón, mientras pacificaba su espalda con su mano: "No seas tan miserable, querida. Tu corazón está doliendo contigo, eres tan inteligente, ¿no piensas mejor con tu hermano? Tenemos que llevarnos bien en el futuro, ¿no? "

Wen Tuantuan era joven y sus emociones iban y venían rápidamente. Wang Jue lo persuadió con buena voz. Aunque no entendió mucho, también escuchó sus mimos y disculpas. Levantó la cabeza y lo señaló con una voz suave y lechosa. Con un maullido, el pequeño trozo de carne le dio unas palmaditas en el pecho, lo que significa que ahora estamos reconciliados.

"Bebé, puedes cuidar de mí". Wang Juexi levantó las cejas y siguió golpeándose con las patas, "Vamos, cómo alivias el aliento y te saludan, está bien rascarte la sangre".

Wen Tuantuan es solo un poco mayor, sus uñas son muy suaves, y fue arrastrado y golpeado por él, y su ropa no estaba rayada. La tierna carne de la almohadilla era insoportable.

"¡Miau!", Gritó Wen Tuantuan dos veces, sorprendiendo a Wang Jue, y apresuradamente preguntó: "¿Qué pasa, todavía estás enojado?"

Wen Tuantuan luchó por retirar sus pequeñas patas, sosteniéndolas y sin atreverse a caer, sollozando en su boca, obviamente era doloroso.

Wang Jue nunca ha criado animales pequeños. ¿Cómo puedo entender esto? Pensó que el pequeño cachorro de leche todavía estaba enojado con él, pero Qi Bo no pudo soportarlo más, y le recordó: "El gatito tiene piel y carne tierna. , solo tenías que ser golpeado por alguien. Debe estar dañando la plataforma en este momento ".

Wang Jue volteó las patas del pequeño cachorro de leche, y las almohadillas mate originales estaban un poco rojas, y estaba desconsolado. Sopló suavemente hacia ese lugar y dijo: "Me duele volar, duele volar, duele". . Se fue volando con dolor ... "

Así es como Wang Jue lo convenció cuando luchó cuando era un niño. Lo usó inconscientemente. No esperaba que el pequeño cachorro de leche fuera muy útil. Entrecerró los ojos y maulló feliz. Parecía que estaba cómodamente soplado. Li'an nació.

Wang Jue sacó el ajenjo seco que acababa de agarrar y lo agitó frente a los ojos del cachorro de gato de leche: "Vamos, jugaré contigo".

El aroma medicinal único del ajenjo se precipitó sobre su rostro. Wen Tuantuan quería abalanzarse sobre él, y sus patas estaban levantadas. Cuando llegó, miró a Wang Jue de nuevo. Parecía que quería tocar pero no se atrevía a hacerlo. tócalo.

Wang Jue estaba tan desconsolado por los pequeños ojos en los que confiaba, que no pudo evitar sostenerlo y besarlo: "Así que escúchame, está bien, juguemos, me daré una ducha si se ensucia".

"Ya casi terminas". Qi Bo no pudo evitar intervenir: "Aún te bañas, ¿entiendes? Solo las palabras que acabas de convencer, qué clase de bebé, qué duele ... Dilo de nuevo. "

Después de hablar, comenzó de nuevo la moxibustión y salió humo de la pequeña lata pegada a su estómago.

Wang Jue se sintió atraído por esta niñera ingenua y espiritual. En este momento, no tenía tiempo para hablar con Qi Bo. Puso ajenjo seco en la extremidad anterior de la niñera y le puso otra extremidad anterior. Wen Tuantuan lo intentó frotar el heno entre sus garras, e inmediatamente levantó los ojos para ver la reacción de Wang Jue después de frotarse.

El corazón de Wang Jue se sintió como si lo abofeteara una pequeña alfombra rosa, el amor que estaba cayendo en su corazón estaba más allá de las palabras y las comisuras de su boca no podían dejar de elevarse. el ajenjo seco en el suelo, y cayó de espaldas en la palma de Wang Jue, tan feliz que sus cuatro cortas piernas peludas patearon y patearon en el aire, su cuerpo regordete temblaba y temblaba.

A Wang Jue le picaba un poco la palma de la mano, pero le picaba aún más el corazón. Miró al inocente cachorro con ojos adormilados y dijo: "Me gusta tanto el ajenjo, así que acabo de nombrarte Ai ', y te llamaré Xiao". Ke'ai. Mi corazón tiembla cuando lo acabo de leer ". 

It's Hard Being the Bad GuyWhere stories live. Discover now