A4-Gran tonto 03

481 83 4
                                    

56

Wen Ai volvió la cabeza para mirar, Wang Erzhu, de la casa de al lado, lo miraba con un par de ojos oblicuos.

Es algo que todos en el pueblo saben que la familia Zhu y la familia Wang no pueden entenderse, ni existe ningún odio profundo. Las cosas triviales de la vida se acumulan poco a poco y la relación entre vecinos se vuelve cada vez más rígida. Sube y toma el hombro del otro.

"¿Mi cambio de nombre tiene algo que ver contigo, Wang Erzhu?" Wen Ai tomó la salsa de soja en una mano y sostuvo el brazo de Qin Ge con la otra. "Vamos".

"¡Eh, espera!" Wang Erzhu se detuvo, "¿Quién es esta persona?"

Wen Ai presionó a Qin Ge: "Saluda al tío Wang".

"Hola, tío, soy Zhu Dali". Qin Ge se inclinó ante Wang Erzhu noventa grados y miró a Wen Ai con expectación, lo que significa que sé cómo ser cortés, soy muy obediente y pido elogios y elogios.

Wen Ai le dio una palmada en la cabeza: "Genial".

"¡Mierda impresionante!" La cara de Wang Erzhu estaba negra, "Un cerdo, soy dos años mayor que tú, ¿dejaste que me llamara tío?"

Qin Ge notó que el tono de Wang Erzhu no era bueno, y apretó su cuerpo con atención. Wen Ai le dio una palmada en la espalda y le indicó que estaba bien. Se volvió hacia Wang Erzhu y le dijo: "Estás tan ansioso. incluso digamos que Dalí sabe que eres tío ".

"Oye, tu hijo quiere pelear de nuevo, ¿verdad?", Wang Erzhu se arremangó y caminó hacia Wen Ai, Qin Ge inmediatamente se paró al frente: "¡No lo intimide!"

"Estoy hablando de ti -" Wang Erzhu es el joven más fuerte de la aldea, pero frente a la opresiva montaña de Qin Ge, realmente no se atreve a mantenerse firme. "Un tonto es un tonto. Si lo es vendido, él ayudará a contar. ¡Dinero! "

Wen Ai estaba un poco enojado: "¿De qué estás hablando, te golpearé vigorosamente si no te vas?"

Qin Ge dio un paso adelante muy cooperativamente. Wang Erzhu retrocedió unos pasos con miedo y finalmente se escapó. Una frase llegó desde la distancia en el camino embarrado: "¡zhu tiantian, volveré!"

"Ahuyenté a los malos". Qin Ge cambió su impulso, se dio la vuelta y abrazó a Wen Ai felizmente, "Quiero una recompensa, pero una recompensa ~"

Wen Ai no pudo apartarlo, por lo que solo pudo arrastrar al oso hacia atrás: "¿Quién hizo las reglas? ¿tengo que darte un bollo a cada paso?"

"Jejeje". Qin Ge hundió la cabeza en su cuello y lo frotó, "Los abrazos son recompensas. Me gustan los abrazos tian tian".

Los aldeanos que pasaban vieron a los dos caminando uno al lado del otro como pasteles de arroz, y todos mostraron ojos sorprendidos.

De regreso a casa, Wen Ai puso la salsa de soja en la cocina, la madre de Zhu cocinó una olla de pescado, añadió mucho chile y pimientos en escabeche, estaba tan picante que Qin Ge se enderezó la lengua y la tercera hermana Zhu también se abofeteó. con él.

En la mesa de la cena, el padre Zhu dijo que iba a recuperar un gran perro lobo para sorprender a la familia Wang.

"¿Entonces criaron un perro? ¿Mataron algunas gallinas en nuestra familia?" El padre Zhu resopló con frialdad, "También escogió una gallina que podía poner huevos. Cada vez que decía que el perro rompía la cadena. ¿Quién lo cree? Bullying no entendemos palabras de perro! "

Qin Ge tenía curiosidad: "¿Entonces entienden?"

El padre Zhu se rió a carcajadas: "¡Capaces de comprender y comprender, ellos y el perro pertenecen a la misma familia!"

It's Hard Being the Bad GuyΌπου ζουν οι ιστορίες. Ανακάλυψε τώρα