Entonces estas enamorado de mi 18

2.3K 379 88
                                    

Por curiosidad, Wen Ai solía ver varias películas de hombre a hombre en sitios web para adultos. Los dos tipos musculosos se tocaban y se lamían, se empujaban y gritaban. Realmente no hay nada bueno que ver, no hables de eso. Reaccionó , respetaba al actor al no escupirlo.

Sin embargo, Xu Chang zhou eligió esta película para ser diferente. Tiene una trama y un pavimento. El ambiente es muy hermoso durante el espectáculo principal. Es completamente diferente de esos GV que están magníficamente iluminados y filmados tan realistas como un documental. Wen Ai está comenzando a despertar.

Wen Ai se sonrojó y se deslizó torpemente por el sofá, pero Xu Chang zhou lo agarró y lo sentó en su regazo.

Xu Chang zhou lo miró con ojos pesados: "Bebé, estoy muy enojado".

Wen Ai fue abrazado fuertemente por su cintura y desesperadamente estiró sus pequeños brazos y piernas hacia adelante en vano para escapar: "¡No quiero mirar esto para ajustar mi ira! ¡Me dejas caer!"

Xu Chang zhou sujetó las manos y los pies temblorosos de Wen Ai, le rompió la cara para mirar la pantalla del televisor y dijo obstinadamente: "Mira".

El hermoso niño de la televisión estaba siendo desnudado y entrado por el fuerte mensajero, había un gemido de dolor y alegría en su boca, y el ambiente se hacía cada vez más atractivo.

Wen Ai se sonrojó y se apoyó en los brazos de Xu Chang zhou, tiró del dobladillo de su ropa para bloquear su abultada entrepierna. Por cierto, miró en silencio debajo de Xu Chang zhou y se sorprendió al descubrir que no había movimiento.

Xu Chang zhou bajó la cabeza para mirarlo: "¿Qué estás mirando?"

Wen Ai rápidamente volvió la cara hacia un lado: "Nada".

Xu Chang zhou extendió su mano y la frotó en la entrepierna de Wen Ai, presionó su oreja y preguntó: "¿Lo quieres?"

"Hmm-" El cuerpo de Wen Ai se suavizó de repente, y sus ojos negro azabache se iluminaron: "No, no lo hagas ..."

Xu Chang zhou se negó a escuchar, lo dejó en el sofá y se quitó los pantalones después de algunos esfuerzos.

Wen Ai se apresuró a levantar la pierna y le dio una patada: "¡Dijiste que no me tocarias!".

Xu Chang zhou le sujetó los tobillos sin decir una palabra, tiró sus piernas blancas hacia los lados, exponiendo las piernas rosadas, se inclinó y lo besó directamente.

"¡Ah!" Wen Ai se puso de pie y luchó como un pez arrojado fuera del agua. Si no fuera por la presión de Xu Chang zhou, podría saltar directamente desde el sofá.

Desde que vivió con Xu Chang zhou, Wen Ai descubrió que la desobediencia de Xiao Ai se había vuelto más frecuente. No sabía lo que estaba pasando, por lo que solo podía correr al baño para verter agua fría avergonzado. Pero en la mayoría de los casos, Xu Chang zhou lo descubrirá a tiempo, y luego lo ayudará a resolverlo con sus manos y usará su boca como ahora ...

Fue la primera vez que la niña grande se subió a la silla de manos.

Wen Ai estaba tan avergonzado que apoyó su cuerpo y quiso escapar, pero los movimientos de Xu Chang zhou eran demasiado suaves y él estaba tan cómodo. Su alma estaba a punto de volar, y su razón y moral se convirtieron en mariposas, aleteando. sus alas y salir de casa.

Una vez que terminó, Xu Chang zhou tomó algunos trozos de papel para ayudar a Wen Ai a limpiarlo y se fue al baño con la gran bolsa de entrepierna.

Wen Ai abrió los ojos y miró al techo sin comprender, sintiendo que estaba nadando a través del Atlántico, débil y débil. Tiene una larga memoria y, en el futuro, no provocará fácilmente a Xu Chang zhou. Si no está de acuerdo con él, se apresurará a hacer un trabajo oral y no podrá mantenerse al día con la nutrición. veces.

It's Hard Being the Bad GuyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora