A5- Little Gold Lord 11

346 59 0
                                    


79

Desde que Lan Ting se mudó a esta casa, la habitación de invitados no se ha usado mucho, pero hay trabajadores a tiempo parcial que a menudo la limpian. La casa está muy limpia y puedes mudarte con tus maletas.

Lan Ting ayudó a Lan Yu a levantar su equipaje, la llevó a la habitación de invitados y encendió la luz: "Puedes limpiarla tú mismo. Las sábanas se pueden cambiar. Hay otras nuevas en el armario. Si está áspero, simplemente duerme así ".

"No, no puedo vivir unos días de todos modos, ¡es fácil!" Lan Yu saltó alrededor de la habitación, abrió las pesadas cortinas y se paró emocionado frente a las ventanas del piso al techo, "La escena nocturna en el la ciudad es diferente. Hay luces densamente pobladas por todas partes ".

Lan Ting se acercó y apretó las cortinas con fuerza: "No abras las cortinas a la ligera. El edificio de enfrente se puede ver claramente de nuestro lado".

"Ya veo, protégete de los paparazzi" Lan Yu asintió y le guiñó un ojo a Lan Ting. "Si envías a la cuñada de regreso más tarde, recuerda tomar medidas de seguridad".

"Espíritu humano". Lan Ting negó con la cabeza y salió de la habitación de invitados. No encontró a Wen Ai en la sala de estar. Después de pensar un poco, levantó el pie hacia la cocina y encontró a Wen Ai, inclinado para oler una bolsa de patatas fritas de frijol mungo en la encimera de la cocina. Una mirada fantasmal.

"Tos, tos", recordó Lan Ting deliberadamente, Wen Ai se congeló por un momento, se enderezó rápidamente y se puso derecho con las manos en las costuras de sus pantalones: "¡Yo no lo robé!"

Qué abrumador.

Lan Ting se divirtió, se acercó y abrazó a Wen Ai, y se rascó suavemente el puente de la nariz: "El ratoncito que robó la comida, quiero quejarme".

"¡No lo hice! ¡Mira!", Wen Ai señaló la comisura de su boca y levantó la cara para poder ver con mayor claridad, "Limpio, ¿verdad? Simplemente lo olí".

"Es inútil mirar hacia afuera". Lan Ting bajó la cabeza y besó los labios de Wen Ai, lo frotó de izquierda a derecha después de presionarlo con fuerza, medio engatusando y medio ordenando, "Ábrelo, déjame entrar y comprobar".

Wen Ai abrió la boca obedientemente, y Lan Ting se pasó la lengua por ella, escaneando cuidadosamente cada lugar y, después de revisarlo todo, lo dejó ir a regañadientes.

Wen Ai jadeó, "¿No lo robé?"

Lan Ting agarró la nuca de Wen Ai, presionó su frente contra su frente y aplaudió: "Bueno, el bebé está muy bien".

Wen Ai tarareó un poco y provocó quejas: "Me has hecho daño, tienes que compensarlo".

Curvó la boca y miró a Lan Ting con ojos de Lingling. El corazón de Lan Ting se ablandó ante él, y su corazón dijo ¿cómo podía este niño ser tan lindo? Tengo muchas ganas de frotarlo en una pequeña bola, siempre sosteniendo mi mano.

"Está bien, inventalo" Lan Ting besó la punta de su nariz adormecidamente, "¿Qué quieres?"

Un rastro de éxito cruzó por el rostro de Wen Ai, y su mano señaló la bolsa de plástico: "¡Quiero comer frijol mungo crujiente!"

"¡Esperándome aquí!" Lan Ting no pudo evitar sacudir su frente en Wen Ai, impotente y divertido, "Solo puedo comer una pieza, y el relleno y el condimento adentro es demasiado pesado. No puedes comer más. "

El hojaldre de frijol mungo lo hace la madre de Lan Ting, con un ligero toque, el hojaldre del exterior caerá uno tras otro, y el relleno de pasta de frijoles fritos queda aún más delicioso.

It's Hard Being the Bad GuyWhere stories live. Discover now