Entonces estás enamorado de mi 12

2.2K 395 38
                                    

En la familia Xu Chang zhou recibió una variedad de entrenamiento intensivo, fuerza, velocidad, lucha, puntería e incluso se requiere fuerza de voluntad para cumplir con un estándar estricto.

Una vez fue infundido con una gran cantidad de alcohol de alta concentración y encerrado en una pequeña habitación oscura. Una fuerte reacción alérgica le provocó grandes parches de eritema en la piel y su cuerpo se hinchó. Comenzó a temblar incontrolable e intermitentemente, y finalmente se cayó. Me desmayé en el suelo frío y nunca miré la inyección antialérgica en la mesa de principio a fin.

Después de este tiempo de entrenamiento de fuerza de voluntad, la tolerancia de Xu Chang zhou al alcohol de repente se volvió más alta. Aunque el médico dijo que tales ejemplos eran muy raros, de hecho ya no es alérgico al alcohol.

Pero no planea contárselo a Wen Ai por el momento.

Xu Chang zhou bebió una taza tras otra, pero no hizo que la gente se sintiera irritable. Todas las personas a mi alrededor vieron la emoción, y tocaron el ritmo con las manos y gritaron "¡Bebe! ¡Bebe! ¡Bebe!".

Wen Ai miró fijamente la nuez de Adán de Xu Chang zhou, hasta que el camarero trajo diez vasos más de vino antes de que se acordara de detenerlo.

"¡No lo bebas! ¡Oye! ¿Escuchaste eso?"

La voz de Wen Ai se vio fácilmente abrumada por los fuertes lemas de las personas que lo rodeaban. Se puso de puntillas al oído de Xu Chang zhou y lo dijo en voz alta, pero Xu Chang zhou lo ignoró y tomó la siguiente copa de vino.

Wen Ai tenía prisa. Veinte vasos de alcohol fuerte fueron suficientes para que la gente común se acostara en el hospital, sin mencionar a Xu Chang zhou, que no podía tocar el alcohol.

Tan pronto como Wen Ai apretó los dientes, tomó el vino de la mesa y comenzó a beber. Bebió con mucha urgencia, como si se apresurara a reencarnar. El licor de las comisuras de la boca fluyó por su mandíbula hasta el cuello, mojando el cuello. Éxito de taquilla.

Tan pronto como se unió, el grupo de personas alrededor de la mesa hirvió por completo, gritando emocionados uno tras otro.

Xu Chang zhou comenzó a acelerar, Wen Ai abrió mucho los ojos y también aumentó su velocidad para tomar la bebida con él. Antes de que terminara de beber la taza en su mano izquierda, ya había agarrado otra taza en su mano derecha.

Es una pena que Wen Ai no sea para beber. Después de una taza, el cerebro comienza a sentirse mareado; después de dos tazas, las manos y los pies están un poco blandos y la velocidad disminuye; la tercera copa es casi su límite; por la cuarta copa, ya estaba tragando completamente por instinto.

Cuando las veinte copas de vino de la mesa estuvieron vacías, Wen Ai ya estaba demasiado borracho. Se quedó de pie sosteniendo una copa de vino vacía en su tonta alegría e hipo mientras se divertía.

 Xu Chang zhou tomó la taza de su mano y asomó su pequeña nariz con su dedo: "¿Borracho?"

Wen Ai lo miró con ojos apagados, de repente tomó su mano, se arremangó y lo miró, su rostro casi tocando su brazo.

Xu Chang zhou se tomó la barbilla y se rompió la cabeza: "¿Qué estás mirando?"

Wen Ai abrió la boca estúpidamente y señaló su rostro con un dedo: "¿Dónde está el puntito rojo, por qué se ha ido el puntito rojo?"

Xu Chang zhou tomó su mano y dijo en voz baja: "No me enfermaré sin el puntito rojo".

Wen Ai se quedó estupefacto: "Mientes ... serás alérgico ..."

Xu Chang zhou frunció los labios y se llevó la mano a la cara: "Lo tocas, ¿no hay un puntito rojo?".

Wen Ai lo tocó, asintió con la cabeza de arriba a abajo, luego lo sacudió de izquierda a derecha de nuevo: "No puedes simplemente tocarlo, tienes que echar un vistazo. Vamos a ver al médico".

It's Hard Being the Bad GuyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora