Dragon Ball Super: Capítulo 65

874 88 12
                                    


"Agua sobrenatural"

Gine esquivó con bastante facilidad el láser de aquellas armas que poseían los sautean, sin embargo para los dos mayores saiyajin se les hacia más difícil, puesto que Trunks cargaba a Potage y Goten cargaba a Monaka.

– ¡No escaparán de nosotros! ¡Dense por vencidos!

– ¡Deja de moverte! – le exclamó Trunks a Potage que no paraba de moverse. El peli-lila al no poder movilizarse con facilidad por el aire, terminó chocando a Gine, la cual cayó al piso.

– ¡Ahora! – ordenó Gryll que disparen.

– ¡Gine! – gritaron los saiyajin al ver como el láser iba dirigido a la pelinegra, sin embargo, el impacto nunca llegó. Vegeta apareció en ese momento y desvío la energía hacia otro lugar.

– ¡Papá! – exclamó Trunks acercándose hacia su progenitor.

– Después hablamos tú y yo Trunks. – volteó a verlo de reojo con su ceño fruncido.

– Muchas gracias señor Vegeta. – agradeció Gine, pero solo obtuvo un sonido de fastidio por parte del saiyajin mayor.

El príncipe se colocó en posición de pelea, Trunks al ver esto exclamó – ¡Papá ten cuidado, no te acerques mucho!

Vegeta en unos segundos derrotó a los soldados de Gryll, que ahora estaban cubiertos por un especie de líquido morado.

– ¿Por qué no desaparecen? – habló el saiyajin en combate y terminó con los soldados restantes. Aterrizó frente a Gryll – Eran unos insectos y tú eres el último que queda.

El sautean rio, el líquido que había sido cuerpo de los hombres de Gryll comenzó a juntarse y avanzar por atrás de Vegeta.

– ¡Detrás de ti, papá! – advirtió el ojiazul al ver como esa masa estaba a punto de tocar al príncipe.

– ¡¿Y esto que es?! – la masa morada había comenzado a subir por su cuerpo desde los pies hasta llegar a cubrir todo el cuerpo del saiyajin, después de unos segundo lo expulsó y la forma de la sustancia tomó la forma de Vegeta.

– Lo atrapó... – murmuró Potage al ver a Vegeta.

El saiyajin trató de levantarse, pero no pudo – ¿Por qué no tengo fuerza?

– Es porque eres un ingenuo. – la sustancia morada en forma del príncipe se acercó hasta él.

– ¡¿Qué es eso?! – exclamó al ver aquella figura exactamente igual a él – Insecto ¿Quien rayos eres? ¿Por qué te transformaste alguien parecido a mi?

– No solo me parezco, también me apropié de tus poderes. Ahora yo soy príncipe Vegeta, tú eres solo una sombra nada más.

– ¡¿Cómo que una sombre nada más?! ¡Miserable! ¡Impostor! – se levantó con dificultad el verdadero Vegeta y alistó para hacer un Galick Ho – ¡Te enviaré al infierno! – al tratar de lanzar su técnica, no salió nada.

– ¿Esto es lo que trataste de lanzar? Tonto ¡Galick Ho! – lanzó aquella técnica hacia una de las montañas, haciendo un gran destroso – Espero que con eso aprendas que yo soy el verdadero Vegeta.

– Vaya, que poderoso eres – se acercó la sombre de Gryll hasta la de Vegeta – jamás había conocido a alguien con esa clase de poder. Muy bien, ¿Qué te parece si absorbes el poder de los demás ¿Qué tal el del mocoso de ahí? – dijo refiriéndose a Trunks.

– ¿A Trunks? – la sombra hizo una mueca de disgusto y aquello no pasó  desapercibido por el verdadero príncipe.

– ¡Vamos! ¡Quiero que absorbas el poder de todos ellos! – ordenó Gryll y la sombra de Vegeta obedeció.

Una Guerrera - Son Gine Where stories live. Discover now