17

1.2K 131 7
                                    


- ¿Qué rayos son esas cosas? - se preguntó el señor Piccolo.

- Adelante mis Cell's juniors, las 8 personas que están allá serán sus oponentes, denles su perecido y no me importa si llegan a matarlos. - les ordenó Cell, las ocho criaturas se dirigieron a cada uno de nosotros

- ¡Tengan cuidado! ¡Esas criaturas son muy poderosas! - alertó mi papá.

Eleve mi ki para poder iniciar la pelea con esos monstruitos de color azul y me puse en posición de batalla. Uno de ellos se me acercó y me empezó hacer caras de burlas.

- ¡Deja de burlarte! - le grité, pero cuando lo quise golpear me detuvo con su antebrazo y sonrió de forma arrogante.

Era muy rápido, podía esquivar sus ataques, sin embargo, se me complicaba mucho darle  un golpe.

Me volteé a ver a los demás y pude ver cómo le estaban golpeando a mi papá, el había gastado su energía en la batalla contra Cell. Por esa distracción que tuve el pequeño monstruo me dio un golpe en la nariz que hizo que me estrellara con una roca y saliera un poco de sangre.

- Maldito. - dije limpiando me la nariz con el torso de mi mano.

De reojo pude ver cómo Ten Shin Han y Yamcha ayudaban a mi papá, quise ir ayudar, pero esta criatura no me dejaba en paz.

Me empezó a atacar y yo solo esquivaba mientras retrocedía, mi espalda chocó contra la de alguien, al darme cuenta pude ver que era Trunks.

- ¿Como lo manejas? - le pregunté con una sonrisa.

- Por lo que veo, mejor que tú y los demás. - le dio un golpe a su oponente.

- Que gracioso. - bloqueé a la criatura. - estos malnacidos nos van a ganar si seguimos... ¡Así! - le di un golpe en la mandíbula.

El señor Vegeta lanzó un poder hacía uno de los Cell's juniors y este lo retuvo y lo desvío con mucha facilidad. Le dio golpes a Vegeta y otro golpeaba a mi papá.

- ¡Papá! - grité.

Me costó muy caro el distraerme, porque el individuo azul me agarro del brazo y me lanzó una bola de ki en el estómago.

- ¡Gine! - pude diferenciar la voz de Trunks entre toda la bulla.

Me apoyé en mis rodillas y manos escupiendo sangre, traté de calmarme, pero me resultó imposible ya que el Cell junior puso su pie en mi cabeza y me aplastó contra el piso todo el lado  izquierdo de mi rostro.

- ¡AH! - solté un grito de dolor, me dolió demasiado que lagrimas empezaron a querer escapar de mis ojos.

De repente la criatura azul me dejó de aplastar, abrí los ojos y vi que el tipo miraba hacia una dirección. Al darme cuenta sentí un poderoso ki, era Gohan, de él salía un aura dorada con destellos eléctricos, su mirada era una más seria.

Él lo había logrado finalmente expulso todo el poder oculto que estaba en él, pude ver un rayo de esperanza salir de todo este catástrofe.

Me logré levantar con dificultad, pero otra vez me empezó a golpear el Cell junior, quedé nuevamente en el piso, pero muy cerca del señor Piccolo.

- Le dije que mi papá tenía un plan. - dije sonriendo con dificultad. El señor Piccolo me ayudó y me recostó contra una de las rocas que había ahí. - Gracias.

Mi hermano le arrebató a Cell la bolsa que contenía las semillas del ermitaño en una velocidad sorprendente. Cell trato de quitárselas, pero Gohan apareció frente al Cell junior y lo derrotó de un solo golpe, volteó a ver a dos que estaban cerca a Krilin.

Una Guerrera - Son Gine Where stories live. Discover now