Dragon Ball Super: Capítulo 58

859 96 15
                                    


"La Resurrección de Freezer: Golden Freezer"
(Parte 3)

Freezer miró y analizó a Goku. Rio por lo bajo y luego habló – Con que súper saiyajin Dios. Eso significa que tu fuerza se ha vuelto más cercana a la de un Dios ¿No es así?

– Sí, fue lo que traté de decir. 

– ¿Quién iba a decir que tendría la oportunidad de pelear contra un Dios saiyajin? Es como un sueño hecho realidad. Después de todo, también estuviste bajo un duro entrenamiento. Acepta mis más míseras felicitaciones.

– Seré honesto contigo. Pasé por un entrenamiento en condiciones extremas.

– Esas palabras son de un saiyajin obsesionado con las peleas.

– Pareces tranquilo después de haber visto mi transformación. – ignoró el comentario de su enemigo – Eso quiere decir que tú también te has vuelto muy fuerte. Muy bien, tú eres el siguiente. Deja de charlar y muéstrame cuál es tu máximo poder, quiero conocer el resultado de tu entrenamiento. Ya me cansé de esperar.

– Bah, como tú gustes. – despareció de la vista de Goku y apareció detrás de este para golpearlo. Sin embargo, el saiyajin detuvo sin mucho esfuerzo su puño. Trató de mover su mano, pero era imposible. Alzó su pierna para patearlo y Goku solo lo esquivó – Rayos. – murmuró.

– Ya te dije que no está bien hacer trampa.

– Solo estaba probando el poder de tu fuerza. Quería verificar si eres digno para que yo, el gran Freezer, te muestre o no los resultados de mi arduo entrenamiento.

– Dime ¿Soy digno?

– Me acabo de percatar de que tú no estás jugando. – dijo al ver la seriedad en el saiyajin.

– Sabes que soy un sujeto honesto y detesto las mentiras.

– Bueno, después de pensarlo detenidamente. Algo me dice que debido a mi nivel, esta pelea será algo reñida. – Goku sonrió ante aquel comentario – Por lo tanto para honrar a tu tan aclamada honestidad, voy a cumplir mi palabra y liberar mi poder máximo. Espero que estés listo. – Freezer incremento su ki y un aura de un dorado más oscuro lo rodeó. No solo aquello, su aspecto era de él mismo color y aún conservaba las partes moradas que tenía. Freezer rio – Hasta los espectadores han quedado sorprendidos por mi nueva apariencia.

– Creo que el más sorprendido fui yo.

– Opté por el color dorado para esta transformación, más claro no puede ser. Quizá el nombre de esta evolución les sonará trillado, pero la llamé "Golden Freezer"

[...]

– Lamento haberla hecho esperar. – se escuchó una voz detrás de la peli-azul – Venimos a probar ese riquísimo postre, espero que lo hayan traído.

– Nos tomamos la molestia de venir de tan lejos. – dio unos pasos hasta quedar frente de Bulma – Si no tiene buen sabor destruiré la Tierra.

– Esta bien, ya entendí. Que bueno que preparé dos y reserve uno. – se dirigió hacia la nave de Jako y sacó la gran copa de fresas y la colocó sobre una roca.

– ¡Oh! ¡Este postre se ve más que exquisito!

– No puedo creer que estén tan tranquilos comiendo en un momento así. – comentó Krilin.

– Eso me confirma que los dioses viene de un mundo distinto al nuestro. – habló Ten Shin Han.

Bills comió una cucharada de helado – ¡Tiene un sabor inigualable, sabe mejor de lo que esperaba! Oye, fue buena idea venir hasta aquí Whis.

Una Guerrera - Son Gine Where stories live. Discover now