Dragon Ball Super: Capítulo 56

979 102 16
                                    

"La Resurrección de Freezer"
(Parte 1)

– Según mis fuentes. Frezeer fue resucitado hace cuatro meses y su ejercito está agarrando fuerza, además de que se está expandiendo. Si sigue así, es posible que los humanos sean aniquilados. 

– ¡¿Aniquilados?! – exclamó con horror. – Si se trataba de algo serio ¡¿Por qué no viniste a decirlo antes?!

– Por si te interesa saber, yo tengo planeado huir. Soy demasiado joven y no tengo planeado morir pronto. – algo sonó en el pequeño lago que había detrás de Jako, era la nave de este, se estaba hundiendo. De ella se podían ver las tres cabezas de los niños sonriendo nerviosamente por su travesura.

– ¡Oigan, dejen de hacer travesuras y salgan de ahí, de inmediato!

– ¡Sí! – exclamaron los tres.

[...]

Mientras los dos mayores de los guerreros más pequeños jugaban con el balón en el patio. Gine, meditaba un poco, había sentido un ki bastante desagradable hacia un rato. Pero su sorpresa fue grande al sentir aparecer un ki muy fuerte, el cual tampoco fue pasado por alto por los otros dos.

– ¿Sintieron cómo apareció un ki fuerte? – preguntó su mellizo, deteniendo el balón con el que jugaban.

Trunks se elevó, llamando la atención de sus dos amigos – Acompañenme Goten y Gine, no nos quedaremos aburridos mientras alguien más se está divirtiendo. Hay que ver de que se trata.

– ¡Sí! – exclamaron los mellizos y siguieron al de ojos claros.

Así los tres emprendieron viaje hacia el lugar de donde provenía el ki. En el transcurso los dos varones hicieron su técnica de la fusión y adelantaron a Gine.

– ¡No es justo! – exclamó la saiyajin.

– No es mi culpa que seas lenta. – se burló Gotenks y salió volando más rápido.

】【

– Muy bien, imagino que ahora tengo que acabar con ellos. – se giró hacia el de menor estatura – Ah, señor Sorbet, no tiene de que preocuparse. Cuando sea comandante con gusto lo dejaré quedarse como el guardia de la nave. – se rio y se acercó hasta los guerreros – Prepárense, porque su oponente ya está frente a ustedes ¿Quien va a ser el primero? ¿Y si mejor me atacan todos al mismo tiempo?

– Yo sabandija. – habló Piccolo.

– ¿Sabandija? Me tomará tres minutos aniquilarte.

– Ya veremos calvo. – Piccolo aumento su ki y se dirigió hacia Tagoma para golpearlo en la cara, pero no hubo daño alguno.

– Vaya, esperaba más de ti. – agarró su brazo y se lo partió. Acto seguido comenzó a golpearlo.

– ¡Señor Piccolo! – antes de que el soldado de Freezer volviera a golpear a el namekiano, Gohan intervino lanzándole una esfera de ki en el estómago. Piccolo volvió a regenerar su brazo. – Señor Piccolo coma una semilla.

– Tu ataque no le afecto. – comentó Krilin al ver que Tagoma se levantaba como si nada.

– Entiendalo, fui el saco de entrenamiento del señor Freezer y tuve que soportar sus ataques todos los días. Después de cuatro meses de sufrimiento, me he vuelto inmune, y gracias a eso tengo un cuerpo de acero. Lo que quiero decirles es que sus miserables ataques no me harán ni cosquillas.

Una Guerrera - Son Gine Where stories live. Discover now