Dragon Ball Super: Capítulo 54

992 95 17
                                    

"Super saiyajin Dios"

– ¡¿Qué?! – exclamaron al unísono los 6 saiyajin.

– O-oye Videl, quieres decir ¿Qué hay un bebé ahí? ¿E-es decir, nuestro bebé? – su esposa se giró hacia él y asintió – ¡Que bien! ¡Sí! – antes de que se acercara a la ojiazul, Míster Satan lo empujó.

– ¡Que emoción Videl! – la levantó del suelo y luego la delvolvio.

– Esas son excelentes noticias – se acercó su suegra – ¿Cuándo lo vas a tener? ¿Ya sabes que nombre le pondrás?

– No, aún no he pensado en nada – contestó.

– No importa, deja que me encargue de todo. Ya que es descendiente de Goku y Gohan, ¿Qué te parece que le pongamos Gomen?

– ¿Entonces me voy a convertir en abuelo? – preguntó Goku.

– Goku, te felicito – se acercó su mejor amigo.

– Es muy raro – dijo sobandose la cabeza.

– Goten, eso significa que seremos tíos – dijo con emoción la menor.

– ¿Tíos? Entonces tendremos a alguien con quien jugar y pelear, espero que sea hombre.

– Da igual, vamos a poder enseñarle todo – habló entusiasmada.

– ¡Apresurense y creen al súper saiyajin fase Dios! – gritó impaciente el Bills.

– Sin embargo, no estoy seguro que un bebé que sigue en el vientre de alguien más cuente como un saiyajin – dijo dudoso Goku.

– Papá, es una oportunidad de salvar la Tierra, hagamos el intento. Pero esta vez con Videl – habló Gohan a lo que su padre asintió.

Nuevamente se tomaron las manos como la vez anterior, con la única excepción de que Videl quedó entre Trunks y Gine. Pero al cabo de unos segundo nada pasó.

– Uhmm, como que no pasó nada – dijo Goku – Se me hace que es culpa de Vegeta.

– Ni se te ocurra echarme la culpa.

– O probablemente el hijo de Gohan no es de corazón puro como creíamos en un principio.

– Papá, no seas irrespetuoso.

– Ya, lo siento – se disculpó con una sonrisa.

– Hay que concentrarnos y brindarle nuestro espíritu – propuso Gohan y los 5 saiyajin y la terrícola, cerraron los ojos para concentrarse.

[...]

La luz azul y el aura dorada que los había estado rodeando, cesó, dejando ver solo a los 7 con cabello rubio y ojos claros. Del centro salió otra luz cegadora hacia el cielo, haciendo un agujero entre las nubes doradas que habían aparecido momentos antes.

En aquel agujero se pudo ver el cielo, se podía apreciar como se hacía de día y de noche en varias ocasiones. Dejando a todos impresionados al ver como llovía, granizaba, nevaba e incluso se veían rayos.

Una aura roja rodeó a Goku, segundos después, la transformación de súper saiyajin despareció de los otros, volviendo a su forma base. Pero Goku se elevó en aquella luz roja, solo se veía una silueta de él, finalmente descendió y con ello el aura roja cesó.

Dejando ver a un Goku mucho más delgado y joven, con el cabello y los ojos de un tono rojizo. Pero lo que dejaba sorprendidos a sus amigos era que ya no podían sentir su ki.

Bills bajó aplaudiendo – Supongo que mi paciencia por fin dió frutos.

– Señor Bills, lamento mucho haberlo hecho esperar – vió al sujeto sonreír – ¿Esto se siente ser un súper saiyajin fase Dios? – miró su mano – Ha, es una sensación asombrosa. Increíble, este poder es sorprendente señor Bills.

Una Guerrera - Son Gine Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ