37: "La técnica de los fantasmas"

597 83 4
                                    


– ¿Ya puedo atacarte? Ahora es mi turno. 

– No, espera un momento por favor. – Gotenks dio un salto para atrás y volvió a tocar el piso. Su plan no estaba resultando, supuestamente con la transformación base debería superar los poderes de Majin Boo.

– Estoy decepcionado, tú no eres muy fuerte.

– Ni creas que pelee en serio hace un momento, es absurdo. – la fusión se alzó – ¡Patada Dinamita! – bajó a gran velocidad y le dio una patada en el cuello, sin embargo, Majin Boo no fue afectado en lo mas mínimo.

Hicieron muchos más trucos, pero ninguno parecía afectarle. En uno de esos ataques, un poco absurdos, Majin Boo lo golpeó en el ojo izquierdo. Gotenks se acercó hasta donde Piccolo.

– Oye señor Piccolo, ¿Esta pensando que voy a perder esta pelea?

– No me gustaría pensar eso, pero la diferencia de poderes es demasiada. – Gotenks empezó a jalar a Piccolo desde su capa.

– ¿Qué haces? Sueltame, me vas a romper la capa. – se quejaba mientras lo jalaba.

– Oiga Señor Piccolo, estoy ya se lo había dicho a Boo, pero todo está bajo mi control, yo se lo que hago en esta pelea.

– ¿Todo está bajo tu control?

– ¡Sí! Por supuesto, tenemos un maravilloso plan, no se preocupe, yo mismo diseñe mi estrategia para salir adelante.

– Si ya veo, ¿Pero que clase estrategia es la que tienes en mente?

– Está es, mire, al principio dejaré que me de una buena paliza y al último momento le daré una gran sorpresa. Usted sabe que las peleas se ponen emocionantes hasta el último, me gustaría mucho que digan que tuve una pelea sorprendente.

– Deja de decir tonterías y pelea con todos tus poderes desde el principio.

– Rayos, se ve que no entiende nada de las tácticas y triunfos en las peleas.

– No vas a ganar nada siendo un fanfarrón.

– ¡Ya termino el tiempo de espera! – exclamó Majin Boo enfadado por haber estado tanto tiempo para pelear.

】【

– ¡Ya me cansé! ¡Eres un debilucho, no me divierto contigo! Te mataré.

– ¡¿Qué dijiste?! ¡Eres un simple hablador! Será mejor que te arrepientas, ya me hiciste enfadar y esta vez estoy hablando en serio. ¡Super saiyajin! – exclamó lo último y un aura dorada lo rodeo. – Aquí voy – pero se detuvo y su gesto era pensativo – Vamos a ver, vamos a ver, ¿Qué técnica haré? – se sentó – Se me ocurrieron tantas que ya no se que hacer.

– ¡¿Qué rayos esperas?! ¡Ya decídete! – le gritó Piccolo.

– Está bien, ya decidí, aunque puede que muera al recibir el primer golpe, bueno eso no importa. ¡Recibe el ataque del círculo galáctico! – de su de su dedo salió un aro de color dorado y se colocó encima de Majin Boo, luego lo rodeo para finalmente que se adhiera a él cuerpo de aquel monstruo. – te atrape.

– No es cierto. – Majin logró salirse de ahí y mandó el poder a distintos lugares.

[...]

– En realidad quería enseñarte muchas cosas, pero no quiero complicarme la existencia, así que acabaré contigo usando mi técnica super especial. ¡Toma esto y desaparece ahora mismo de este mundo! – empezó a incrementar su ki – Entrené mucho para poder perfeccionar esta técnica ¡El ataque kamikaze de los super fantasmas!

Una Guerrera - Son Gine Where stories live. Discover now