Dragon Ball Super: Capítulo 61

865 94 15
                                    


"Universo 6 vs Universo 7"

– ¡Gine! – escuchó a alguien mencionar su nombre. Al voltearse pudo apreciar a la peliblanca con Eclipse en forma de gato en brazos.

– ¡Hola Hayami! Hola Eclipse. – saludó al minino acariciando debajo de su rostro – Dime Hayami, ¿Estas emocionada por el torneo?

– ¿Emocionada? Pero si no voy a participar. – habló extrañada.

– Ya lo sé, pero aún así, es emocionante ver a los guerreros más s fuertes de cada universo.

La ojiceleste sonrió. En el poco tiempo que llevaba conociendo a Gine se había percatado que por más que a ambas le gustasen las artes marciales, no las veían de la misma forma. Mientras la saiyajin siempre quería volverse más fuerte y pelear con sujetos sorprendente, la solariana le gustaba leer e investigar cada forma y técnica que podían existir, aunque ver y practicar las artes marciales no era algo que le desagradara.

– Por cierto no he visto al señor Goku ni al señor Vegeta. – miró hacia todos lados buscando entre todas las personas a los saiyajin.

– Mi papá y el señor Vegeta están entrenando en la habitación del tiempo. – le informó Gine.

– ¿Habitación del tiempo?

– Es un lugar en que un día aquí seria un año allá dentro, eso significa que mi padre y Vegeta han estado ahí por casi tres años.

– ¡¿Tres años?! Vaya, eso es increíble.

– ¡Muchachos! ¡Buenas tardes! – habló Whis por un megáfono. Gine y Hayami decidieron acercarse a donde estaban todos reunidos.

– ¡Buenas tardes! – saludaron todos al unísono.

– Desde este punto yo los llevaré a todos ustedes hasta la arena de combate, – habló encima de una especie de cubo – así que por favor hagan una fila para poder subirse a este cubo enorme.

– ¿Eh? – se acercaron Goten y Trunks.

– ¿Por dónde está la entrada? – se preguntó Goten.

– ¿Eso quiere decir que esto es una nave espacial? – preguntó el peli-lila apuntando al enorme cubo.

– Que no, no es una nave espacial, es un cubo. – bajó y atravesó lo que ellos creían que era vidrio y volvió a salir – Ahora ya saben que es posible atravesar las paredes. Primero visitaremos el planeta del señor Bills, donde nos espera tanto el susodicho como el señor Monaka. Les aviso de antemano que será un viaje de tres horas, así que no olviden ir al servicio antes de subir al cubo ¿Les quedó claro?

– ¡Sí! – volvieron exclamar todos.

Trunks y Goten fueron los primero en entrar, seguido de Gine y Hayami. Ya dentro el gato salió de los brazos de la peliblanca y se transformó en su forma normal.

– Es agotador ser tan adorable. – se colocó un poco de pelo atrás, se giró hacia la saiyajin y la saludó como la primera vez que la conoció.

Después de que Goku y Vegeta se dieran una ducha, ya que ambos apestaban, se subieron al cubo y Whis golpeó su cetro contra este, dando el viaje por comenzado. Luego de un buen rato, por fin llegaron hasta el planeta de Bills.

– Pueden tomar las fotos que quieran, pero no las vayan a subir a Internet, solo serán para ustedes por favor. – luego de decir eso, Bills apareció y unos pasos atrás un sujeto de baja estatura con una ropa verde pegada al cuerpo, su piel era rojiza y sus orejas puntiagudas.

– Oye Vegeta, ese debe ser Monaka, el más fuerte del universo. – le susurró Goku al príncipe.

El mayor de los saiyajin analizó con detenimiento – Pues no se ve muy fuerte que digamos.

Una Guerrera - Son Gine Où les histoires vivent. Découvrez maintenant