Extra: "10 años después..."

1.4K 110 30
                                    

10 años después...

Llegó a aquella puerta de madera y tocó dos veces, sin embargo, no hubo respuesta alguna luego de eso.

– ¡Buenos días! – alzó un poco la voz para que pudieran escucharlo.

– ¡Hola Trunks! – escuchó la voz de Milk y siguió su voz hasta verla en la terraza de la casa, estaba colgando lo que parecía ser ropa que recién había sido lavada. – Que Bueno que viniste, hace tiempo que no nos veíamos.

– ¡Hola! ¿Cómo está Milk? Disculpe, ¿No estará Goten?

– ¿Buscas a Goten? – preguntó algo dudosa al pensar que buscaría a la melliza menor. – Bueno ha decir verdad se fue muy temprano con Goku...y Gine. – dejó de tender la ropa. – Ah es cierto, seguro Gohan saldrá, él sabe donde están.

– ¿De verdad? Bueno, entonces iré a preguntarle a Gohan, muchas gracias por su amabilidad. – se despidió y se dirigió hacia la casa del mayor de los hermanos Son. – ¡Buenos días! – llamó y tocó la puerta, pero al tocarla ésta se abrió. – Hola, ¿Pu-puedo pasar? – se asomó y entró al no ver a nadie en la casa. Dedució que había alguien en casa puesto que en una pequeña mesa se encontraba una taza de café que salía vapor.

– Hola, que gusto verte. – escuchó la voz del saiyajin que bajaba con unos grandes libros.

– A mi también me da gusto.

– Tengo las manos ocupadas, ¿Podrías ayudarme con esto, por favor? – pidió.

– Sí, por supuesto. – el mayor le entregó los libros y el los cargó. – Vaya, veo que tienes libros con temas sumamente complicados.

– Es que tengo que preparar el material que usaré en el festival de la escuela, ah, ponlos en la mesa porfavor.

El peli-lila obedeció, después de dejar los libros observó bien todos los papeles regados que habían sobre la mesa. – Vaya Gohan, veo que te has convertido en todo un erudito.

– Gracias.

– ¡Pan, asea tu habitación por favor! – se escuchó la voz de Videl que bajaba por las escaleras. – Hola, ¿Qué tal? Qué gusto me da verte Trunks.

– Hola Videl, cuanto tiempo sin verte.

– Pan no quiere entender, se fue sin arreglar su habitación. – le hablo a su esposo.

Las palabras de la ojiazul fueron interrumpidas por la voz de Míster Satan que provenía de la televisión que estaba prendida. Estaba promocionando el torneo de artes marciales que se acercaba.

– Esto es vergonzoso. – se tapó con una mano el rostro. – Mi papá no quiere entender, sigue haciendo lo mismo.

– No digas eso, no tiene nada de malo. – habló Trunks. – El señor Satan es el héroe que salvo la Tierra y todos lo respetan.

– Sí, pero aunque la haya salvado, las esferas del dragón borraron las memorias y ninguna persona recuerda que mi papá salvo a la Tierra. No tiene caso seguir haciendo lo mismo.

– Por cierto Trunks ¿A qué se debe tu visita? ¿Qué se te ofrece? – inquirió el pelinegro.

- Es cierto, ¿Has visto a Goten? Es que lo estoy buscando.

Una Guerrera - Son Gine Where stories live. Discover now