22: "Inician los combates"

1.2K 123 25
                                    


No nos vamos a mentir, los combates de la sección infantil eran bastante patéticos...

La mayoría de los combates, en especial la de los más pequeños, eran como si no tuvieran ni la menor idea de que es una pelea. Algunos estaban nerviosos o aterrados, otros corrían por toda la plataforma y podían llegar hasta llorar.

Para Gine, Goten y Trunks, era más que obvio que empezaban a aburrirse de aquello ni siquiera sé le podía decir una batalla. El anunciador volvió aparecer para decir quienes serían los siguientes en pelear.

– ¡Peleará Trunks de 8 años contra Idasa de 15 años!

Trunks se encaminó a la plataforma junto a el tal Idasa, que resultó ser el bravucón que estuvo molestandolos hace algunos momentos. Volvió a tratar de intimidar con comentarios y burlas, pero el de pelo lavanda ni se inmutó.

– ¿Ya estas preparado, estúpido enano?

– No hablo con los tontos. – Fue lo único único se digno a responder mientras subían a la plataforma.

Por el lado de Bulma y Milk, estaban teniendo una pequeña discusión con una señora muy chillona y algo pesada. Esa mujer resultó ser la madre de Idasa y se estaba lamentando porque su hijo no podría ser muy brusco con Trunks.

– ¡Trunks acaba de inmediato con ese niño que tiene cara de idiota! – Bulma le gritó a su hijo. El resultado de ese comentario fue una mirada despectiva de aquella mujer.

– ¡Comiencen! – Habló el anunciador dando inicio a la batalla.

Trunks no le dio ninguna chance al muchacho, lo barrió con una sola pierna y antes de que caiga con la misma pierna lo pateo para arriba. Se dio media vuelta para salir de la plataforma, un par de segundos después se escuchó caer el cuerpo de su oponente al piso.

– Bah, creo que me obsesione un poco más de la cuenta. – reflexiono mientras se dirigía hacia sus amigos que lo estaban esperando – Aún me falta madurar.

El presentador se acercó al rubio. – ¡El participante está inconsciente! – dijo analizando el cuerpo tendido en el suelo. – ¡Trunks es el ganador!

– ¿No crees que te excediste? – preguntó Gine una vez que Trunks llegó hasta ellos.

– No lo sé. – su cabeza giró para ver como se llevaban a Idasa seguramente a la enfermería. – Por eso les dijimos que queríamos pelear en el torneo de los adultos.

– Después de este combate yo participaré. – dijo muy animado Goten.

– ¡Vamos a seguir con la combates, este es el número 16! – Habló el presentador después de un combate patético. – ¡Los participantes serán Ikose de 14 años contra Goten de 7 años! 

Gina volteó a ver a su hermano mellizo con una sonrisa, pero al verlo, pudo apreciar algo de tensión en él. Aunque ella era menor que él, siempre hacia todo por verlo feliz y protegerlo al igual que él también lo hacía. Se acercó hasta él, le dio un abrazo y una sonrisa muy dulce acompañado de palabras de aliento.

Goten asintió y se dirigió a la plataforma junto a su oponente, el tal Ikose. Él vio que el menor estaba algo nervioso por lo que asumió que la batalla ya la tenía ganada. Claramente era un error.

Por el lado de la tribuna, la misma señora chillona estaba alentando a Ikose, que al parecer era el hermano del mismo chico rubio que había fastidiado a Gine y había perdido contra Trunks.

– ¡Lindo Ikose, no te vayas a confiar como tu hermano!

– ¡Goten escúchame! ¡Dale su merecido a ese niño! – Ánimo Milk, causando un sonido de fastidio que provenía de la molesta señora.

Una Guerrera - Son Gine Where stories live. Discover now