27: "El despertar de Majin Boo"

754 87 3
                                    

– ¡Esperen chicos! ¡Esperen, Esperen! – se detuvo Goten.

– ¿Qué sucede Goten? – preguntó Trunks deteniéndose junto a Gine.

– Desde hace un momento hay algo que me parece muy extraño, en aquella dirección puedo percibir un gran ki.

– Sí, ya lo sé, y se trata de un ki muy extraño que en mi vida había sentido, es grande. – Gine y Goten asintieron. – Por allí también ¡Hay esto se está volviendo más complicado!

Gine vio muchas aves huyendo de un lugar y alzó la mirada, acompañada de la mirada de su hermano y amigo. – ¿Por qué hay tantas aves en ese lugar?

– ¿Qué estará sucediendo ahora? ¿Creen que estará relacionado con lo de Majin Boo?

– No sé. – contestó su mellizo.

...

Ambos se dieron cabezazos y trataban de empujar al otro con sus manos, sin embargo, tenían las misma condiciones de pelea, por lo cual era una batalla muy reñida.

Finalmente se soltaron y Vegeta le dio una patada a Goku, pero lo bloqueo con su antebrazo. Este trato de golpearlo, pero él otro lo esquivó y con sus piernas trato de patearle la cara, pero él más alto fue más rápido y lo esquivó para luego darle un rodillazo en el estómago.

Alejándolo un poco y correr hacia él, pero Vegeta lo barrió con una pierna, Goku se paro con sus manos y trataron de darle un golpe, pero lo llegó a esquivar y con ambas manos juntas le dio un golpe en la cabeza a Vegeta.

Vegeta agarró de su pierna y lo tiró al piso, se salio rápidamente para no chocar con la patada de su oponente, pero fue tan a roce, que llegó a contarle unos poco cabellos. Goku aprovecho y el con una pierna lo barrió. Ambos se volvieron a levantar y se acercaron nuevamente para seguir combatiendo.

El mayor empezó a tirarle pequeñas energías de ki, Goku solo las esquivaba o las desviaba mientras corría hacia Vegeta. Pensó que le había dado, pero él más alto apareció entre el polvo que había ocasionado y Vegeta retrocedió unos pasos para después, alzarse y lanzar una ráfaga más poderosa. Goku ni se movió de su lugar, recibiendo todo el impacto.

Había pasado bastante tiempo desde el inicio de la pelea. Ya estaban algo cansados y agitados por el desgaste de energía.

– ¡Insecto! – gritó Vegeta para después acercarse a Goku.

– ¡Espera Vegeta! ¡Espera! – lo detuvo. – Apareció un ki grande y poderoso, finalmente Majin Boo ha despertado y ese debe ser su ki.

Vegeta empezó a reírse como un desquiciado. – Es Majin Boo, pensaban que se trataba de un sujeto extremadamente poderoso, pero tiene un muy bajo poder de pelea. Lo suponía desde un principio. – se giro hacia el mas alto. – ¡Escúchame Kakaroto! Hemos superado el límite de nuestra fuerza, en pocas palabras somos invencibles. Cuando te encontraste con el supremo Kaio-sama ¿Alguna vez pensaste que sería inalcanzable? Fue lo contrario, fue él el que se sorprendió con nuestros poderes. Me refiero que para el supremo Kaio-sama, Majin es una criatura amenazadora, pero para nosotros sólo es un sujeto con pocos poderes.

– No, te equivocas... hay algo que hace diferente a este ki, es extraño.

– ¡Ya me cansé de tus tonterías! ¡Ni creas que con eso te vas a escapar de la pelea!

– ¡Supongo que tú también te habrás dado cuenta de eso Vegeta! – dijo ignorando lo último que dijo su oponente. – Acaba de aumentar su ki de una manera brutal, no se trata de cualquier ser ordinario Vegeta, Mijin Boo es un ser imponente.

Una Guerrera - Son Gine Where stories live. Discover now