xxxxvii. por la familia black-lupin

4.5K 328 271
                                    

ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ𝂅ㅤㅤׄㅤㅤ᮫︶⏝⏝   ִ ㅤㅤׁㅤㅤ៹

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ𝂅ㅤㅤׄㅤㅤ᮫︶⏝⏝   ִ ㅤㅤׁㅤㅤ៹



















Ya todos sabían que una guerra se aproximaba y temían de ella, mucho más Jane.

Harry iría a la sala de Ravenclaw mientras ella decidió ayudar a los más pequeños, procurando que estuvieran bien. Era demasiado para unos niños, no imaginaba lo asustada que hubiera estado ella si a sus 11 años se enteraba que estaba en riesgo de morir. Pero iba a dar su vida por Hogwarts, al igual que muchos otros decidieron quedarse o hasta ex-estudiantes volver a Hogwarts para ayudar.

Ron, Hermione y Ahn irían a la Cámara Secreta donde Harry había matado a un basilisco en su segundo año, Diana estaba ahí y decidió acompañar a Jane para no preocupar tanto a Harry, quien se negaba a dejarla sola.

Mientras salían del castillo, miraron como una gran capa de protección se creaba en todo el castillo, era hermoso pero no el momento.

─Es «hegmoso».. ¿no? ─murmuró Diana, mirando unas estatuas que McGonagall había hechizado para proteger los terrenos─. Lástima que no sea en un buen momento.

Jane asintió con lentitud, mirando todo con una nostalgia recordando los años que había estado fuera de Hogwarts. Sabía que el lugar no iba a seguir siendo hermoso luego de eso.

Recordar haber estado más de seis años en Hogwarts como una casa y ver cómo se destruía era lo peor.

─Diana, no es necesario que te quedes, pudiste haber convencido a Herms pero no a mí ─la miró, intentando convencerla de irse.

Diana sonrió de lado─. No lo «logagas», Jane.. Es muy lindo de tu «pagte». «Pego» si mi voy yo, tú te vienes conmigo, y no lo «hagas», ¿o me equivoco?

─..Bien, tú ganas, pero no te alejes de mí.. y tampoco te sacrifiques.

─Sólo si «pometes» lo mismo.

Jane quedó algo pensativa, pero terminó asintiendo.

─¡Profesora McGonagall! ─llamó una vez que la vió, acercandose ambas a ella─. ¿Necesita algo, ayuda o lo que sea necesario?

McGonagall las miró, y se detuvo en Jane, sonriendole algo forzosa.

─Solo les pido que se mantengan con vida, especialmente tú, Jane.. Suerte.

Jane le sonrió─. Fue un gusto conocerla, Minnie.

Minerva negó con lentitud mientras Jane y Diana decidían volver al castillo para vigilar todo─. Igual a su padre..

─¿«Cees» que «Maglene» esté aquí?.. Pequeño, ve con alguien «mayog», no estés solo ─preguntó Diana a Jane mientras le pedía a uno de Hufflepuff que se encontraba solo y sin saber dónde ir exactamente.

ALMAS GEMELAS, harry potter ✓Where stories live. Discover now