xxxiv. buscadores goals

4.5K 416 85
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ𝂅ㅤㅤׄㅤㅤ᮫︶⏝⏝   ִ ㅤㅤׁㅤㅤ៹












─¡Pasen, pasen!

Jane miró con entusiasmo el lugar, todas las locuras que creaban Fred y George estaban siendo vendidas. Jane pensó que tal vez un poco de diversión no vendría mal para distraerse, y los gemelos Weasley pensaban igual.

─Tenemos delicias desmayadoras.

─Nueces narisangre.

─Y justo a tiempo para las clases..

─.. pastillas movitivas.

Marlene se soltó de la mano de Jane y fue directo a todo lo que tenga que ver para hacer bromas, mientras la mayor decidió fijarse en todo a ver si se decidía por comprar algo. No quería gastar tanto pero con solo ver los objetos esa idea se estaba esfumando.

Llegó a una estanteria donde estaba lleno de todo tipo de chocolates, desde pequeños hasta grandes y altos. Se veían espectaculares, pero si venía de los gemelos Weasley se sabía que contenía otra cosa más que solo un rico chocolate.

Eso le hizo recordar la vez que Fred y George le dieron una caja de bombones para darsela a Harry en San Valentin, fue un milagro que ella hubiera sospechado, hasta el día de hoy no sabía lo que los bombones contenían. Además de que en ese tiempo Harry aún estaba integrandose en la familia, así que de seguro los gemelos le quisieron hacer una "bienvenida amistosa".

Sonrió inconscientemente ante el recuerdo y volvió con los demás, Harry miraba una estanteria, Marlene seguía caminando de un lado a otro, Ahn y Ron habían ido por ahí y Hermione y Ginny miraban las pociones de amor lo cual llamó su atención por como estaba decorado el lugar donde solo había pociones de amor. Muy brillante y muy rosa, pero eso le gustó, además de que soltaba algunas burbujas.

─Hola, señoritas ─ambos gemelos se acercaron a ellas luego de hablar con Harry quien dejó de fijarse en la estanteria y miró la escena.

─Pociones de amor, ¿eh?

─Sí, de verdad funciona. Pero para ustedes no les hace falta ─fue hacía Jane y Hermione, quienes desviaron la mirada nerviosamente─. Y según dicen, Ginny.. lo estás haciendo bien sin ayuda.

─¿De qué hablan?

─¿Tú no estás saliendo con Dean Thomas?

─No les incumbe ─Ginny dejó la poción y se alejó, al igual que los gemelos.

Hermione tenía la mirada perdida, extrañaba a Diana y odiaba el hecho de que ella tuviera que estar en otra escuela y lejos. Con esto de las clases casi ni se podían ver y las cartas no eran suficientes para demostrarse afecto. Siendo sincera, le tenía envidia a Jane con Harry, y a Ron con Ahn, pero siempre se retaba a ella misma por eso, debía de solamente verlos con ternura cada vez que demostraban su amor, pero era inevitable.

ALMAS GEMELAS, harry potter ✓Where stories live. Discover now