xxxv. principe mestizo + especial 30k

3.8K 401 118
                                    

ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ𝂅ㅤㅤׄㅤㅤ᮫︶⏝⏝   ִ ㅤㅤׁㅤㅤ៹

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ𝂅ㅤㅤׄㅤㅤ᮫︶⏝⏝   ִ ㅤㅤׁㅤㅤ៹








─Interesante ─murmuró Jane mientras veía las páginas del libro que Harry había agarrado en su clase de pociones, el cual pertenecía a un tal "principe mestizo".

Había tenido una clase con el profesor Slughorn y también tuvo que hacer una poción, pero en todos los libros decía lo mismo y siempre acababa mal, pero el que Harry tenía muchas cosas estaban tachadas y a su lado escribían lo que era correcto. Ni siquiera Hermione pudo hacer la poción bien, y eso la tenía enojada.

Jane le pidió que devolviera el libro, pues no era de su propiedad y se necesitaba en las clases, pero ahora estaba totalmente concentrada en el.

─Ya veo porqué han estado diciendo que eres el mejor en pociones.

─Eso me ofende mucho, siempre he sido bueno.

─Si tú lo dices..

─Digo la verdad, solo que la presencia de Snape me agobia ─Jane hizo como si estuviera de acuerdo y Harry la empujó a la cama en una acción divertida─. Ya, deja ese libro y dame atención a mí.

─No te quejes, tú te la pasas durmiendo con el libro.

─¿Me estás espiando? ─la pelirroja hizo como si estuviera pensando sacandole una risa para luego tirarse encima de ella y aplastarla, haciendo que se quejara y sin que tuviera tiempo de protestar, el libro quedó lejos de ella. Ni siquiera se podía mover porque Harry la tenía atrapada.

─Harry.. acuerdate que iremos a Hogsmeade, Ron y Hermione no van a querer esperar tanto ─lo detuvo una vez que Harry empezó a dejarle besos por todo su rostro y luego bajó hasta su cuello y clavícula.

─Nos quedan unos minutos ─la sostuvo de la cintura y siguió colocando suaves besos en su cuerpo que la hacía suspirar, ahora estaba concentrado en sus hombros para luego ir a su boca y crear uno de sus besos favoritos, el cual era duradero, suave y lento.

Jane se estremeció cuando Harry acarició sus piernas descubiertas, erizandola. Las colocó suavemente rodeando su torso y sus caricias fueron a sus muslos, sus pulgares iban de arriba a abajo con suavidad. Los dedos de Jane se enredaron en su cabello corto y Harry sintió que se desvanecía.

Finalmente se separaron y Harry juntó su frente con la de ella, dandose unos segundos para tranquilizarse, no podían hacer esperar tanto a Hermione o estaría más enojada que antes.

Dejó un beso en su frente y se levantó, ayudandola de paso a Jane para luego salir como si nada, aunque primero Jane se vistió con algo más abrigado, en la habitación hacía calor pero afuera había otro clima totalmente diferente, hasta había nieve, lo cual amaba. Le hubiera gustado jugar con Marlene, ella siempre quiso hacer un muñeco de nieve, pero por suerte iba a estar con Neville el cual decidió no ir a Hogsmeade.

ALMAS GEMELAS, harry potter ✓Where stories live. Discover now