vi. surprise!

9.8K 1K 177
                                    

ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ

Ops! Esta imagem não segue as nossas directrizes de conteúdo. Para continuares a publicar, por favor, remova-a ou carrega uma imagem diferente.

ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ.        ㅤㅤㅤㅤㅤ𝂅ㅤㅤׄㅤㅤ᮫︶⏝⏝ ִ ㅤㅤׁㅤㅤ៹





Luego de la locura de Sirius Black y que había entrado al castillo, Dumbledore había ordenado que todos los estudiantes se quedaran en el Gran Comedor hasta que se fijaran de que Black ya no siguiera ahí.

Jane cada vez temía más por la vida de Harry, si Sirius Black había conseguido entrar al castillo sin que se dieran cuenta a tiempo, cualquier cosa peor podría hacer.

Ahora se encontraba al lado de Harry en la clase de DCAO, la anterior clase no había podido ir por problemas personales, lo cual su padre y la profesora McGonagall habían entendido.

Y en ese día Jane hubiera faltado también a la clase, preocupada por su padre, pero la habían obligado a no faltar más y le prometían que su padre estaría bien.

Cuando el profesor Snape entró azotando la puerta y cerrando de repente las ventanas, todo el lugar cayó en un profundo silencio hasta que él mismo lo interrumpió con su voz tan aburrida y que a Jane le daba sueño ni bien la escuchaba─: Vamos a la página 394.

Todos abrieron sus libros sin mucha gana e insastifechos de que el profesor Snape estuviera dando la clase que más les estaba gustando a la mayoria.

─Disculpe, señor, ¿y el profesor Lupin?

─Eso no le interesa, ¿o si, Potter? Basta decir que su profesor se encuentra incapacitado para enseñarles en este momento. Vamos a la página 394 ─volvió a repetir.

─¿Hombres lobo? ─preguntó Ron, más para sí mismo que para los otros, y algo que muchos se hacían la misma pregunta.

─Pero señor, apenas ibamos a ver a los Hinkypunk, las bestias nocturnas son después.

─Silencio.

Jane, Harry y Ron se miraron. Hermione había aparecido de un momento a otro, otra vez, en el asiento libre de la mesa donde se encontraba Ron.

─Bien ─Snape empezó a caminar entre los espacios entre las mesas─. ¿Quién sabe la diferente entre un animago y un hombre lobo?

Hermione alzó la mano. Pero el profesor Snape, como siempre, la ignoró.

─¿Nadie? Qué decepcionante ─murmuró con su voz aburrida.

─Yo, profesor ─contestó Hermione─. Un animago es un mago que elije ser un animal, y el hombre lobo no lo decide. Se transforma con la luna llena y hasta olvida quién es él. Podría matar a su mejor amigo. Además solo responde al llamado de los suyos.

Malfoy hizo un aullido, riendose con sus amigos.

─Gracias, señor Malfoy ─Jane rodó los ojos─. Es la segunda vez que habla sin permiso, ¿no puede contenerse, o se siente orgullosa de ser la insoportable sabelotodo? 5 puntos menos, Gryffindor. Y para aliviar su ignorancia, quiero el lunes en mi escritorio dos pergaminos sobre los hombres lobo, haciendo énfasis de cómo reconocerlos.

ALMAS GEMELAS, harry potter ✓Onde as histórias ganham vida. Descobre agora