xi. almas gemelas

9.3K 999 408
                                    

ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ.        ㅤㅤㅤㅤㅤ𝂅ㅤㅤׄㅤㅤ᮫︶⏝⏝ ִ ㅤㅤׁㅤㅤ៹











Jane se removió incómoda en la camilla, empezando a despertar y mirar a su alrededor. Estaba en la enfermería y Hermione se acercaba a ella al ver que estaba despierta.

─Jane ─sintió como le tocaba la frente, como si estuviera comprobando si tenía fiebre─. Aún sigues pálida. ¡Te dije que no te alejaras!

─Lo siento.. estaba preocupada por Sirius, él.. estaba herido y había.. dementores ─un escalofrío pasó por su cuerpo, mientras Hermione la ayudaba a sentarse.

La mirada de ella no le gustó para nada.

─Jane.. le van a dar el beso del dementor.

─¿Qué? Pero.. pero él es inocente.

─Sin Pettigrew no podremos hacer mucho ─dijo, intentando ser lo más calmada posible─. Hablaremos con Dumbledore, tal vez él sepa qué hacer.

Jane asintió, y luego fue a ver cómo estaba Ron, mientras esperaba a que Harry se despertara.

─Voy a perder una pierna ─decía Ron, con la mirada perdida y dramaticamente.

─No seas tonto, no te la van a cortar ─Hermione rodó los ojos─. Además, ya te curaron.

Escuchando ruidos de alguien moverse, miraron a su lado mientras Harry se colocaba sus lentes y se encontraba algo perdido.

─Harry ─la primera en acercarse fue Jane, mirandolo algo decaída lo cual él notó─. ¿Cómo te sientes?

Harry asintió, sentandose y esperando a que siguiera.

─Estoy bien, ¿qué sucede?

Jane rasgó la palma de su mano, mirando de reojo a Hermione y Ron.

─Sirius.. le van a dar el beso del dementor.

En ese instante, la puerta de la enfermería fue abierta, dejando paso a Dumbledore que se acercaba a ellos. Y Hermione no perdió el tiempo en levantarse e ir con él.

─Director tiene que evitarlo. Es el hombre equivocado.

─Es cierto ─dijo Harry, que al igual que Jane, se acercaron─, Sirius es inocente.

─Scabbers lo hizo.

─¿Scabbers? ─preguntó Dumbledore a Ron, sin entender.

─Es mi rata, señor. No es una rata- bueno, era una rata. Era de mi hermano Percy, pero a él le dieron una lechuza y a mí la rata-

─Es la verdad, señor ─interrumpió Hermione al ver que Ron solo balbuceaba─. Por favor, creanos.

─Les creo, señorita Granger. Pero lamento reconocer que lo que dicen unos estudiantes no convencerá a muchos ─se acercó a Ron─. La voz de un niño, aunque sea honesta, no tiene valor para quienes olvidaron escuchar ─Jane se contuvo a reir al ver los quejidos de Ron cuando Dumbledore toqueteaba su pierna vendada. El reloj de la guarida de las lechuzas empezó a sonar─. El tiempo cosa misteriosa. Poderosa. Y cuando lo desafias, peligrosa. Siriuas Black está en la celda más alta de la torre oscura. Conoce las reglas, señorita Granger. No deben ser vistos. Y si regresaran bien antes de la ltima campanada, sino las consecuencias serán en verdades espantosas. Si tienen éxito, más de un inocente se salvará. Son necesarios tres giros.

ALMAS GEMELAS, harry potter ✓Where stories live. Discover now