xxxiii. "te demostraré que tú eres la única"

4.7K 435 207
                                    

ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ𝂅ㅤㅤׄㅤㅤ᮫︶⏝⏝   ִ ㅤㅤׁㅤㅤ៹

Rất tiếc! Hình ảnh này không tuân theo hướng dẫn nội dung. Để tiếp tục đăng tải, vui lòng xóa hoặc tải lên một hình ảnh khác.

ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ𝂅ㅤㅤׄㅤㅤ᮫︶⏝⏝   ִ ㅤㅤׁㅤㅤ៹









Jane le sonrió a la camarera una vez que le trajo su té con leche y un alfajon de chocolate negro. Aunque se sentía algo incómoda con su presencia, desde que ella y Harry habían entrado para pasar el rato, la chica siempre buscaba un momento para coquetearle a Harry como si ella no existiera. Y aunque Harry no le daba mucha importancia parecía que la chica no se iba a cansar.

Harry miraba El Profeta sin darle ninguna mirada a la camarera, la cual hizo una mueca y se alejó pero ambos sabían que iba a volver.

─Harry ─murmuró Jane, intentando que las personas que había en la cafeteria (aunque solo eran tres sin contarlos a ellos) no escucharan─, te he dicho que guardes El Profeta, se darán cuenta y pensarán que están locos al ver imagenes moviendose.

Harry bajó el periodico y sonrió de lado.

─Son muy tontos, además la imagen que está en la portada casi ni se nota ─Jane suspiró, Harry era un caso perdido. Harry tomó su mano y besó sus nudillos, intentando tranquilizarla─. Solo hay tres personas, peli-peli, no se darán cuenta.

─Pero la camarera sí, no deja de mirar hacía acá ─Jane se removió incómoda ante la mirada que le lanzaba la chica que al parecer recién notaba su presencia─. O mejor dicho, no te deja de mirar a tí y tú eres el que lo está leyendo.

─Está muy embobada, no le prestes atención. Además yo solo tengo ojos para mi pelirroja ─le guiñó un ojo y Jane sonrió sonrojandose─. Vamos, come eso y luego nos iremos por ahí y te demostraré que tú eres la única.

─¡Demonios, Harry!

Harry rió y volvió a su anterior acción mientras Jane empezaba a tomar el té con leche, era de su favorito aunque no le gustaba el té solo ni tampoco la leche sola, pero ambos juntos era una ricura para su boca.

─¿Harry Potter? ─la voz de la camarera volvió a escucharse cerca de ellos─. ¿Quién es Harry Potter?

─Nadie.. Un tipo tonto ─Jane hizo de todo por no atragantarse ante su risa mientras Harry ocultaba su sonrisa detrás del Profeta.

La camarera rió, pensando que Harry había querido ser gracioso con ella.

─Que extraño periodico ─Jane le lanzó a Harry una mirada de advertencia─. Hace un par de noches hubiera jurado que se movía una foto.

─¿Ah, sí?

─Creí que estaba loca.

Harry asintió y la chica se alejó, y como no había traído nada más que su presencia ambos se dieron cuenta otra vez que solo quería hablar de cualquier cosa con Harry.

Harry se dió la vuelta y le dijo─: Me preguntaba a que hora-

─A las once ─la chica ni siquiera lo dejó terminar, malinterpretando las cosas─, salgo a esa hora y me hablarás de ese Harry Potter.

ALMAS GEMELAS, harry potter ✓Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ