xxxviii. sangre

3.4K 380 104
                                    

ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ𝂅ㅤㅤׄㅤㅤ᮫︶⏝⏝   ִ ㅤㅤׁㅤㅤ៹

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ𝂅ㅤㅤׄㅤㅤ᮫︶⏝⏝   ִ ㅤㅤׁㅤㅤ៹











─¡Profesora Minnie!

─¡Vayan a sus dormitorios, no se demoren!

─¡Minnie! ─volvió a llamarla y finalmente McGonagal se detuvo, pero fue por un trueno que ambas miraron al cielo que se estaba llenando de nubes negras, algo andaba mal.

─Señorita Jane, le pido que se vaya al dormitorio y hable con Hermione y Ron.

─Pero profesora ─la siguió mientras Minerva iba obligando a los demás a irse─, de verdad que necesito saber dónde está Harry y el profesor Dumbledore, algo va a pasar y lo sabe. Por favor.

─Si el señor Potter no le dijo será por algo.

─Porque no quiere que me preocupe pero si no me dice me preocupo mucho más.

─Cuando vuelva le informará, ahora, como sabe que algo viene, la obligo a protegerse.

─¿Me promete que estará bien, Minnie?

Minerva se detuvo y se giró hacía ella, sonriendole y asintió para seguir su camino mientras Jane regresaba por donde había venido. Iba a hablar con Harry pero cuando sea el momento, ahora debía buscar a Hermione y Ron que de seguro seguían por ahí mientras la castaña le repetía que debían irse a sus dormitorios al darse cuenta que algo estaba pasando.

─¿Jane?

Jane se detuvo de repente, y empezó a girar sobre sí esperando no haber escuchado mal y que de verdad Marlene estaba frente a ella. Se veía demasiado diferente, parecía.. destruida.

─Mar.. pero qué te-

─No hay tiempo, si vuelves a verme no soy yo, Bellatrix usará el multijugos para ir a tí y aprovecharse.. Te extrañé.. ¿puedes abrazarme rápido?

Jane quedó en blanco por un momento, sin poder creer lo que veía.

─Cla-claro.. ─abrió sus brazos y cerró los ojos aliviada de tener finalmente a Marlene a su lado, apoyandose en su cabeza sin poder controlar sus lágrimas que caían una tras otra─. Perdoname.. prometo cuidarte mejor la próxima vez.

─Si es que hay una próxima, querida sobrinita.

Jadeó, había dejado de poder mantenerse de pie, dejando caer su peso sobre la falsa Marlene el cual su rostro se estaba deformando hasta dejar ver a Bellatrix Lestrange la cual reía como si hubiera ganado el premio que tanto quería, mientras acostaba a Jane en el piso con suavidad e hizo un puchero exagerado con una tristeza fingida.

─Te creí más inteligente.. al parecer eres tan ciega cuando se trata de los que amas. Eres tan.. patética ─sonrió mostrando sus asquerosos dientes ante su mano manchada de sangre─. Me hubiera gustado pasar más tiempo como tía y sobrina, lástima que eres igual a Sirius.. ¡Oh, tan igual a él que morirás por mí! Mandale saludos de mi parte, pronto estará la familia completa de muevo, ¿no te emociona?

ALMAS GEMELAS, harry potter ✓Where stories live. Discover now