xxxi. familia

3.9K 440 261
                                    

ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ𝂅ㅤㅤׄㅤㅤ᮫︶⏝⏝   ִ ㅤㅤׁㅤㅤ៹

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ𝂅ㅤㅤׄㅤㅤ᮫︶⏝⏝   ִ ㅤㅤׁㅤㅤ៹










Miles de estanterias altisimas se posicionaron frente a ellos una vez que llegaron finalmente al lugar donde Harry había visto a Sirius, pero una vez ahí no sabían para dónde ir para encontrarlo, eran demasiados y muchas bolas de cristal se interponían.

Todos conjuraron el hechizo Lumus y caminaron en un mismo pasillo tratando de encontrar a Sirius. Para su suerte, los estantes tenian número y Harry había visto el del estante donde estaba Sirius así que lo siguieron. Pero al llegar no había ningún rastro de él.

─Debería de estar aquí ─dijo, algo confundido y desesperado.

─Harry.. ─habló Neville mientras miraba hacía arriba en una de las tantas estanterias─, e-esta tiene tu nombre.

Harry se acercó y agarró la bola de cristal, empezando a escuchar una profecia, todos se concentraron en eso. Jane miró a un costado al escuchar algo pero al no ver nada creyó que era su imaginación queriendo ponerla nerviosa, pero algo le llamó la atención. Había una también con su nombre pero antes de que pudiera acercarse, la voz de Hermione la interrumpió.

Todos miraron como una persona encapuchada se acercaba a ellos, vestido completamente de negro y su rostro era tapado por una máscara plateada de hierro forjado.

─¿Dónde está Sirius?

Parecía que aquella persona hubiera sonreido─. Potter, ya deberías aprender la diferencia entre los sueños.. ─hizo un movimiento con su varita y la máscara desapareció, dejando notar a Lucius Malfoy─, y la realidad. Solo viste lo que el Señor Tenebroso quería que vieras. Ahora dame la profecia.

─La romperé si se acerca.

Una risa con diversión y malicia provino detrás de Malfoy, y no había que ser muy inteligente para reconocer que era Bellatrix Lestrange, quien en pocos segundos se dejó notar.

─Él sabe cómo jugar. El lindo y pequeño bebé.. Potter.

─Bellatrix Lestrange..

─Neville Longbottom, ¿no? ¿Cómo están tus padres?

─Mejor ahora que los vengaré ─Hermione lo detuvo antes de que pudiera lanzarle un hechizo a Bellatrix y se pusiera peor la situación, quien ya había alzado su varita para protegerse.

─Todos.. vamos a.. calmarnos, ¿quieren? ─dijo Lucius─. Solo queremos esa profecia.

─¿Por qué Voldemort necesitaba que yo la tomara?

─Se atreve a decir su nombre ─murmuró Bellatrix─. ¡Sangre sucia maldita!

─Tranquila.. solo tiene curiosidad, ¿veedad? Las profecias solo pueden ser tomadas por las personas sobre las cuales han sido hechas, lo que es una suerte para tí ─todos menos Harry se dieron cuenta de que había más personas encapuchadas y con máscaras por lo cual cubrieron las espaldas de cada uno mientras alzaban sus varitas─. ¿Nunca te haz preguntado.. cuál es la razón de la conexión entre tú y el Señor Tenebroso, hm? ¿Por qué no pudo matarte cuando apenas eras.. un niño? ¿No quieres saber el secreto de tu cicatriz? Las respuestas están ahí, Potter, en tu mano. Todo lo que debes hacer es darmela, y conoceras la verdad.

ALMAS GEMELAS, harry potter ✓Where stories live. Discover now