xxvi. una enseñanza digna y un odio hacía una niña

5K 512 120
                                    

ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ𝂅ㅤㅤׄㅤㅤ᮫︶⏝⏝   ִ ㅤㅤׁㅤㅤ៹

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ𝂅ㅤㅤׄㅤㅤ᮫︶⏝⏝ ִ ㅤㅤׁㅤㅤ៹










─¿Alguna vez dejas de comer? ─preguntó Hermione mientras veía a Ron comer sin parar en el Gran Comedor.

─¿Qué? ─respondió con la boca llena─. Tengo hambre.

─¿Me das un poco? ─preguntó Marlene.

─No.

─¡Era la única que quedaba, comparte!

Mientras Marlene le peleaba, Harry hizo acto de presencia llamando la atención de los cuatro. Gracias a la distracción Marlene pudo sacarle una papa a Ron sin que se dieran cuenta.

─Harry.

─¿Puedo sentarme?

Jane compartió una mirada con los otros, confundida─. Pues claro, ¿por qué preguntas eso?

─¿Pero qué es lo que está insinuando exactamente? ─la voz de Umbridge se oyó en todo el Gran Comedor, haciendo que muchos salieran para ver lo que pasaba, viendo como McGonagall y Umbridge subían las escaleras.

─Solo le pido que lo que respeta a mis alumnos se conforme con las practicas diciplinarias tradicionales.

─Sé que suena tonto, pero parecería que cuesta mi autoridad de mi salon de clase, Minerva ─subió un escalon más para quedar más alta que McGonagall y parecer intimidante, pero McGonagall no se quedó atrás e hizo lo mismo.

─No es así, Dolores. Pero sí cuestiono sus métodos medievales.

─Lo siento, querida, pero cuestionar mis practicas es cuestionar al Ministerio y por consiguiente al Ministro mismo. Soy una mujer tolerante, pero si hay algo que nunca soportaré es la deslealtad.

─Deslealtad ─dijo con sarcasmo.

Umbridge subió otro escalon y habló para todos─: Las cosas en Hogwarts están peor de lo que temía. Cornelius querrá tomar medidas de inmediato.

Y así lo hizo, reclamando a Dolores Umbridge como la Suma Inquisidora de Hogwarts. Y los problemas aumentaron.

─La interpretación de sueños es el medio más importante para la adivinación ─empezó Trelawney en su clase─, pues el ojo interno ve cosas para las que el mundo exterior es ciego.

Todos rieron cuando chocó contra la mesa central y tiró un libro, el cual estaba siendo levantado cuando Umbridge se posicionó frente a ella, sorprendiendola. Jane hizo una mueca y Harry tuvo que sostenerla de los muslos para que no se levantara e hiciera algo que luego se arrepentiria.

─¿Qué.. está haciendo.. aquí? ─tartamudeó nerviosa ante su presencia.

─No te preocupes, querida. Verás, profesora Trelawney, ¿no es así? ─la mujer hizo un sonido de afirmación─. Además de mis tareas, el Ministerio me ha pedido observar absolutamente todo en Hogwarts. Como si fuera los ojos y oidos de Cornelius. Pero tú no te preocupes de nada, continúa. Soy una mariposa volando.

ALMAS GEMELAS, harry potter ✓Where stories live. Discover now