xiv. moody dá miedo

7K 796 105
                                    

ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ𝂅ㅤㅤׄㅤㅤ᮫︶⏝⏝   ִ ㅤㅤׁㅤㅤ

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ𝂅ㅤㅤׄㅤㅤ᮫︶⏝⏝   ִ ㅤㅤׁㅤㅤ





















─Por McGonagall, estoy tan emocionada por tener a otros aquí pero.. ¿y si les caigo mal? Siendo sincera no soy tan buena socializando como la mayoria cree, me dá mucha inseguridad caerles mal cuando vean cómo soy y-

Miró al piso apenada cuando sintió los labios de Harry encima de los suyos. Se le había hecho costumbre callarla así cada vez que balbuceaba, y Jane lo haría siempre, pero eso nunca lo va a decir.

Ambos se sentaron en la mesa de Gryffindor, Harry no quería aguantar a los Slytherins por lo cual Jane propuso estar con Ron y Hermione.

─Ahora que ya están sentados ─habló Dumbledore cuando el silencio reinó el Gran Comedor─, quisiera informarles algo. Éste castillo no solo será su hogar éste año, sino también le de varios invitados especiales ─Filch pasó corriendo de forma graciosa a su lado, haciendo que Jane tuviera que morderse el labio para no soltar una risa─. Ya que Hogwarts ha sido elegido ─Filch lo interrumpió entre susurros hasta que volvió a correr de forma graciosa hasta la salida y Dumbledore siguió─: Decia, Hogwarts ha sido elegido como la sede de un legendario evento: El Torneo de los Tres Magos. Para aquellos que no lo sepan, el Torneo de los Tres Magos reune a tres escuelas para una serie de pruebas mágicas, y de cada escuela se selecciona un estudiante para competir. Y que quede claro, si son elegidos estarán solos. Y creanme cuando les digo, que éste torneo no es para los asustadisos. Pero hablaremos luego, por ahora demosle la bienvenida a las bellas señoritas de la academia de mágia Beauxbatons y a su directora Madam Maxine.

Las grandes puertas se abrieron dejando pasar a unas bellas chicas que Jane quedó encantada por su belleza y su vestimenta.

Cada unos pasos las chicas soltaban algunas mariposas de un color celeste brillante y hacían algunos pequeños bailes que parecían muy delicados.

La que suponían que era la directora, caminó de la mano de Dumbledore, era demasiado alta, mucho más que Hagrid.

Jane aplaudió con tanta fuerza que sentía que se le caerían las manos, pero le había encantado su presentación que no podía esperar a hablar con alguna y poder tener alguna amiga o por lo menos saber sobre su colegio y si era tan hermoso como ellas.

─¿No son hermosas? Quisiera ser como ellas..

Harry la miró─. Jane, ni lo pienses, tú eres mucho mejor que ellas ─dijo algo enojado, o celoso, cruzandose de brazos.

─¿Qué sucedió? ─preguntó confundida─. ¿No te gustó algo?

─No es eso, solo.. olvidalo.

Jane rodó los ojos divertida al darse cuenta. Cuando miró a Hermione para decirle algo, notó que ella no le regresaba la mirada y parecía seguir a alguien. Al seguir su mirada, se topó con una de las chicas de Beauxbatons como de su edad, que se colocaba al lado de otra que era mucho más mayor.

ALMAS GEMELAS, harry potter ✓Where stories live. Discover now