xxxii. algo por que luchar

3.7K 439 81
                                    

ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ𝂅ㅤㅤׄㅤㅤ᮫︶⏝⏝   ִ ㅤㅤׁㅤㅤ៹

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ𝂅ㅤㅤׄㅤㅤ᮫︶⏝⏝   ִ ㅤㅤׁㅤㅤ៹










Sirius Black había muerto y finalmente creyeron el hecho de que Voldemort había regresado.

Umbridge había sido suspendida y Hogwarts pudo ser como antes, pero Jane no se alegró. Su mente estaba en otra y solo quería que todo fuera un sueño, no importaba si al despertarse Umbridge la seguía torturando, solo quería a su padre de vuelta.

Harry se sentía peor, no solo había perdido a la única familia que tenía, sino que tampoco pudo cumplir su promesa de proteger a los padres de Jane para que no pasara por lo mismo. Sabía lo que se sentía perder a unos padres los cuales te amaban mucho. Remus y Marlene seguían ahí, pero todavía no podían estar seguros de que siguiera así.

Y ahora que Voldemort se hizo presente ante todos, tenía miedo de perderla a ella también.

Antes de tener que regresar a sus casas, ambos decidieron estar un rato a solas en la habitación de Jane que estaba completamente vacio y silencioso mientras ambos miraban al techo como si fuera lo único que existía. Sus manos entrelazadas les decía que no estaban solos en aquel sufrimiento, su compañia los comfortaba.

Hannah y Susan estuvieron para Jane cuando se enteraron, a pesar de que no pasaban mucho tiempo siempre estaban ahí para la otra. Se consideraban buenas amigas, hasta mejores amigas, siempre tenían sus momentos.

Jane llevó sus manos entrelazadas a su panza, acariciando sus nudillos y dibujando algunas figuras imaginarias. Sus manos ya no tenían heridas, ya no le iban a doler nunca más, o por lo menos no por ahora.

Harry dejó salir un suspiro profundo y se sentó, obligandose a él mismo de que ya era hora de salir. Aunque le gustaba ese silencio y su compañia, debían de irse ya.

Con su mano entrelazada la llevó a levantarse al igual que él, y dejando unos besos en sus manos y en su frente, fue a agarrar su campera café para ponersela encima. Jane lo seguía con la mirada, sabía que algo quería decir pero no se animaba.

Quería pedirle perdón por todo, pero sabía que Jane lo iba a detener diciendole que no era su culpa. Pero lo era, si solo hubiera sabido que todo fue una trampa, Sirius seguiría ahí cuidandola y haciendola reir.

Harry agarró su mano y estuvo a punto de salir de la habitación pero Jane lo detuvo sosteniendo con su mano libre su rostro, dejandole un beso en los labios y al separarse sonrió algo triste pero queriendo transmitirle que todo estaría bien. Aunque a la vez quería hacerselo creer a sí misma de que todo estaría bien, tal vez no en segundos, pero en algún momento lo estarían.

No debían de olvidar, Sirius siempre iba a estar ahí aunque no pudieran verlo.

─Nada de esto es tu culpa ─dijo en voz baja, haciendole caricias en su cachete─. No siempre vamos a ganar, ni tampoco podremos cambiar el destino. No digo que olvidemos, sino que.. solo recordemos los momentos felices. Sirius una vez me dijo que.. aunque no lo sentimos, ellos siempre están ahí. Hasta me dijo que nos asustaría jalandonos de los pies si llegara a pasar ─rió un poco al recordar su conversación y Harry sonrió de lado─. Solo hay que recordarlo en las buenas, y luchar en su memoria ─lo abrazó y susurró en su oido─: Solo.. ya no te culpes, por favor. Tú no lo sabías, ninguno de nosotros lo sabiamos. No lo hiciste aproposito.

»Remus y Marlene aún siguen aquí, al igual que yo.










































Harry y Jane finalmente llegaron junto a Hermione, Ron, Ahn y Marlene quienes ya estaban caminando hacía el Expreso de Hogwarts

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Harry y Jane finalmente llegaron junto a Hermione, Ron, Ahn y Marlene quienes ya estaban caminando hacía el Expreso de Hogwarts. Marlene al notarlos fue directo hacía ambos y los abrazó, transmitiendo que estaba ahí para ellos. Tal vez seguía celosa de que Harry tuviera la atención de su hermana, pero no era momento. O.. tal vez haciendo bromas pudiera distraerlos y hacerlos reir.

Mimi subió a su cabeza y abrió sus ramitas para dar a entender que los abrazaba, pero como era chiquito no podía hacerlo correctamente, pero ambos entendieron. Jane lo sostuvo y sonrió cuando Mimi le abrazó el cachete, lo sentó en su hombro y los tres volvieron con los demás mientras Luna, Neville y Ginny se situaban detrás suyo.

─He pensado en algo que me dijo Dumbledore ─empezó Harry.

─¿Qué cosa?

─Que aunque nos espera una batalla, tenemos algo que Voldemort no tiene.

─¿Qué?

Harry sonrió mientras rodeaba la cintura de Jane y sostenía con la mano libre su mano apretandola, recordando a sí mismo de que aunque su única familia se hubiera ido, lo que lo hizo seguir adelante seguía ahí y junto a él.

─Algo por que luchar.








Corto pero ekis, por lo menos ya se terminó el tecer acto y ahora vamos por el cuarto, AH ME MUERO

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Corto pero ekis, por lo menos ya se terminó el tecer acto y ahora vamos por el cuarto, AH ME MUERO

Voy a llorar.:(

Yo para momentos tristes no sirvo gente, pero ekis.

Enfin, nos vemos más tarde, besos muAk

pds: muy pronto va a haber una portada, queemoción

ALMAS GEMELAS, harry potter ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora