viii. please

8.6K 1K 177
                                    

ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ.        ㅤㅤㅤㅤㅤ𝂅ㅤㅤׄㅤㅤ᮫︶⏝⏝ ִ ㅤㅤׁㅤㅤ៹
















─¡Harry! Harry.. ─Jane tuvo que detenerse y salir de debajo de la capa de invisibilidad, Harry estaba caminando muy rápido y la estaba cansando─. Harry, yo- de verdad lo lamento, pero por favor, no te enojes conmigo ─murmuró, teniendo miedo de que por ser hija de Sirius Black él la odiara─. De verdad no sabía que él era.. bueno es-

─Jane, cállate ─dijo de repente, haciendo que dejara de balbucear─. No estoy enojado contigo, pero por ahora no hables, no quiero desquitarme contigo.

Vió las pisadas de Harry hasta detenerse frente a una roca, él todavía no se había quitado la capa de invisibilidad y Jane se quedó parada a unos metros, queriendo darle su espacio.

Sintiendo dos presencias a su lado, miró de reojo a Hermione y Ron que estaban confundidos. Solo mandandole una mirada de que luego les contaría todo. Por un lado no tenía miedo de contarles la verdad, sabía que ellos lo entenderían. Pero por el otro, no quería contarles lo de Harry, era algo privado y él aún no era muy amigo de Hermione y Ron como para tener tanta confianza.

Luego de volver a Hogwarts, Jane fue directo al patio, junto a Hermione y Ron. Sentandose en el pasto, los tres hicieron un circulo.

─Uhm, iré directo al grano ─murmuró la pelirroja, jugando con sus dedos─: Sirius Black es mi padre junto a Re.

─¿Quién es Re? ─preguntó Ron, como si eso fuera más importante.

─Remus, le digo Re a veces de cariño.

Ron hizo una 'O' con su boca y luego, como si recién analizara las palabras de Jane, la miró sorprendido.

─¿Eres hija de Black?

─Qué gran descubrimiento, Ron ─Hermione rodó los ojos, y luego miró a la pelirroja, con una mirada de comprensión─. No temas, no dejaremos de ser tus amigos por eso. Sabemos que no eres igual a él ─Ron asintió, dandole la razón.

Jane suspiró con alivio─. Sabía que no me dejarían de lado, pero aún así tenía miedo. Gracias.

─De nada, pero.. ¿por qué Harry se ve tan mal? Te ha ignorado y eso me sorprende ─habló Ron.

─No sé si decirles, pero él fue parte de algo de Sirius Black.

─¿Fue muy malo?

─Claramente que sí.. ─contestó algo confundida por lo obvio que era.

─No me digas que se enojó contigo porque eres hija de Black ─dijo Hermione, seriamente.

─Oh, no. Solo me dijo que no le hablara para no desquitarse conmigo.

Hermione hizo una mueca enternecida, pareciendole tierno el gesto─. Nunca creí que Potter fuera tan así. Cuando veas que está mejor, habla con él. Necesitará compañia.

Jane asintió─. Sí, eso estaba pensando. Tal vez deje pasar algunos días, no quiero arruinarlo.














Los días pasaron y Jane no sabía cómo acercarse a Harry, si bien había dicho que cuando él se viera mejor se acercaría, aún no se sentía lista ella misma

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Los días pasaron y Jane no sabía cómo acercarse a Harry, si bien había dicho que cuando él se viera mejor se acercaría, aún no se sentía lista ella misma.

Había hablado con Remus, algo triste por nunca saber la verdad pero lo entendía, quería que ella pudiera vivir en paz y sin comentarios hirientes por su apellido el cual seguiría siendo invisible a los ojos de los demás.

Caminando hacía el lago junto a Hermione y Ron, donde verían a Hagrid, Jane se dió cuenta de que Harry se encontraba vagando por ahí y parecía estar pensativo.

─Que bello día.

─Excelente ─continuó Ron, con sarcasmo ante el comentario de Hermione─, si no te hicieron pedazos.

Jane los miró, divertida porque sabía que no era tan grave─. ¿Otra vez, Ron?

El pelirrojo hizo una mueca de enojo─. No he perdido nada. Su gato lo mató.

─¡Mentiras!

─¡Jane, dile algo!

─¿Y por qué yo? ─preguntó confundida pero a la vez siguiendo con diversión.

─Mira, ahí está Harry ─señaló Hermione, de repente─. Dijiste que no tuviste la oportunidad, ahora la tienes y no hay excusas. Vamos, Ron.

Antes de que pusiera dejar algo, ambos se alejaron con Ron siguiendo quejandose sobre Crookshanks, dejandola sola. Bueno, casi.

Tomando una respiración profunda y obligandose a ella misma a moverse, se posicionó frente al azabache, deteniendo su caminata que casi lo hace chocar contra ella.

Jane sintió que la voz se le fue cuando intentó decir algo, ahora todo era más dificil.

La pequeña cabecita de Mimi se dejó ver sobre su bolsillo de la camisa, empezando a salir y posicionando en la palma de la mano de Jane, pidiendole a Harry que lo cargue. Cuando él lo hizo, recibió caricias de Mimi, como un consuelo, sacandole una sonrisa.

─Mimi estuvo preocupado por tí, está enamorado de tí ─rió Jane, recibiendo una mala mirada de Mimi y un encogimiento de hombros como si se hubiera apenado.

Harry soltó una pequeña risa, colocando a Mimi en su hombro para luego mirar atentamente a la pelirroja, esperando a que hablara. Aunque eso solo hizo que Jane se pusiera todavía más nerviosa.

─Ahm.. ¿estás bie- digo, pregunta media tonta ─rió apenada, rascandose la palma de su mano, algo habitual en ella─. Al grano: perdón por todo. Yo-

Harry la interrumpió colocando sus manos sobre sus hombros─. Jane, de verdad no hay nada de malo contigo. No tienes la culpa ni la tendrás, ¿bien? Está todo bien.

Jane asintió, perdida.

─Sí, lo siento, es que- siempre siento la necesidad de disculparme cuando a veces ni siquiera lo debería ─sonrió algo forzado, pronto debía cambiar esa acción.

Luego de algunas palabras más y de que Harry recibiera algo de consuelo de la pelirroja, se encaminaron hasta el lago, donde se podía ver a Hagrid metido en el tirando algunas rocas pequeñas y a Hermione y Ron sentados en una roca más grande.

Al parecer ya habían hablado y no fue muy bueno.

Les entristeció el hecho de que el hipogrifo que tanto amó Jane sería asesinado, todo por culpa de Malfoy. No podía creer Jane que alguien pudiera ganarse tanto su odio.

ALMAS GEMELAS, harry potter ✓Where stories live. Discover now