xxi. ayuda no concedida

6.1K 628 220
                                    


ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ𝂅ㅤㅤׄㅤㅤ᮫︶⏝⏝   ִ ㅤㅤׁㅤㅤ៹

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ𝂅ㅤㅤׄㅤㅤ᮫︶⏝⏝   ִ ㅤㅤׁㅤㅤ៹















Los ojos de Harry iban de un lado a otro, siguiendo la silueta de Jane que se movía inquietamente. Hoy sería la última prueba del Torneo y algo le decía que iba a suceder algo muy malo, demasiado para su gusto.

Ni siquiera un abrazo la pudo tranquilizar, así que no sabía qué hacer. Su intenrior estaba ardiendo de preocupación y ansiedad proveniente de Jane, así que sabía que la pelirroja no estaba ni siquiera un poco tranquila.

Hermione se encontraba a un costado, intentando que Jane dejara de caminar y murmurar. Ron estaba al lado de Harry, sentados en el sofá de la sala común de Gryffindor ya que ahí no había tantas personas como en Hufflepuff donde muchos estaban dandole fuerzas a Cedric, y mucho menos en Slytherin. Y Ravenclaw no era una opción.

Así que aprovecharon aquella sala para ellos solos, con suerte solo uno o dos pasaban por ahí de vez en cuando.

─Mal momento para no tener al chocolatero ─le murmuró Ron, dando una referencia a Lupin. Harry asintió, sería un buen momento que Lupin apareciera de repente y le diera uno de sus chocolates.

─¿No se puede cancelar a último momento? ─murmuró Jane, terminando por inhalar profundamente tratando de tranquilizarse luego de como una media hora─. Harry, solo prometo que tendrás mucho cuidado y procuraras no ir hacía los problemas.

Harry asintió, aunque ellos bien sabían que los problemas iban hacía él.

─¿Estás.. tranquila? ─preguntó Ron con algo de miedo.

─No, pero hagamos como que sí.

Tiempo después los cuatro ya estaban yendo al lugar donde cada campeón debía de estar, cada uno en un sitio diferente antes de que la última prueba iniciara.

Hermione y Ron se despidieron para dejarlos un rato a solas y ver si Harry podía tranquilizar por completo la preocupación de la pelirroja. Aunque Hermione era más para ir un rato con Diana y Ron.. quien sabe, pero a solas no.

Peli-peli ─llamó Harry, pero como no tuvo respuesta siguió─. Honey. Pelirroja. ¡Janny!

─¿Janny? ─preguntó algo confundida. Harry era amante de los apodos, pero nunca usó algo así por lo cual la sorprendió.

Harry se encogió de hombros y la abrazó por la cintura, apoyando su cabeza en el hombro de Jane pero sin dejar de mirarla─. Es lindo, como tú ─tocó su nariz sacandole una risa y un sonrojo─. Vamos bonita, todo saldrá bien. Aún me debes el premio, no puedo irme sin él ─bromeó.

Jane tosió, se había olvidado que había dicho aquello y sin pensarlo.

─Eh, sí, claro.. el premio.

ALMAS GEMELAS, harry potter ✓Where stories live. Discover now