xvii. una buena combinación + especial 10k

7K 830 350
                                    

ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ𝂅ㅤㅤׄㅤㅤ᮫︶⏝⏝   ִ ㅤㅤׁㅤㅤ៹

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ𝂅ㅤㅤׄㅤㅤ᮫︶⏝⏝ ִ ㅤㅤׁㅤㅤ៹











Harry

Salí del dormitorio, no es como si tuviera mucho que hacer en ese lugar. A veces odiaba haber quedado en Slytherin, y más con aquellos compañeros de cuarto. Malfoy es.. no hay palabras para describirlo, solo que su simple presencia ya arruina todo.

Y los demás, los únicos pasables eran Blaise Zabini y Theodore Nott, pero no es como si fuera a llegar a llamarlos "amigos".

Desde un inicio debí haberme dado cuenta que el enterarme que era "El Elegudo" y quedar en Slytherin no sería divertido, ni tampoco me traería buenos momentos que tanto había anhelado cuando Hagrid apareció pateando la puerta.

Al inicio era muy complicado, todos los problemas me perseguían y no tenía ayuda de nadie. Pero el tonto Harry Potter debía ser aún más ciego de lo que ya era, y siguió llamando amigos a esos doble cara.

Los problemas aún me persiguen, sí, pero ya no necesitaba pasarme horas intentando sobrevivir por mi propia cuenta.

¿Quién diría que la perfecta Hufflepuff estaría cerca del idiota y ciego Harry Potter? ¿O que un Slytherin estaría de "amigos son amigos para siempre y por siempre" con unos Gryffindors? ¿O que su alma gemela sea Jane Lupin-Black?

Pero eso ya era otro tema, uno muy lindo a decir verdad, pero ahora sólo debía preocuparse para que Jane la pasara bien y que dejara de preocuparse porque la primera prueba sea con dragones, lo cual no era para nada bueno cuando nunca pensaste en leer algo sobre ellos.

Me senté junto a ella en el Gran Comedor a la hora del desayuno, ignorando las miles de miradas por haber llegado de los últimos. Como si no tuvieran nada mejor que hacer.

Rodé los ojos cansado de toda la presión y, aunque ya haya sido el centro de atención durante años, ésta vez era aún más. Jane debió notarlo, dejando El Profeta en la mesa y me miró. Ni siquiera sé por qué sigue leyendo esas bobadas de Rita Skeeter.

¿Por qué cada día es más hermosa?

─Tranquilo James ─sonrió de lado─, tal vez con un poco de hechizo para cerrar bocas ya dejen de andar de chismosos. Y buenos días ─y con eso dejó un beso en mi mejilla, lo cual me hizo sonreir.

El día que sea en la boca creo que me muero. Y resucito para volver a morir.

─Pues estaría bueno que también se haga uno para dejar ciegos, así dejan de mirar tanto ─miré todas las ocpiones que había para el desayuno, pero nada me llamó la atención─. ¿Por qué sigues leyendo eso?

ALMAS GEMELAS, harry potter ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora