ix. malfoy golpeado

9K 884 80
                                    

ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ.        ㅤㅤㅤㅤㅤ𝂅ㅤㅤׄㅤㅤ᮫︶⏝⏝ ִ ㅤㅤׁㅤㅤ៹










La siguiente clase de Adivinación comenzó, y Jane ya sentía que se dormiría en cualquier momento si seguía mirando aquella bola de cristal que había en cada mesa.

Jane se apoyaba en el hombro de Harry sin importarle que la profesora Trelawney estuviera presente y pudiera verla cerrar los ojos aunque los intentaba tapar con su cabello rojizo.

Mimi estaba acostado en sus palmas, jugando con la túnica de Harry mientras este mismo estaba recargado contra la mesa apoyando su barbilla en sus brazos cruzados.

Ron parecía ya haberse rendido ante el aburrimiento mientras se recargaba contra la palma de la mano.

Y Hermione se encontraba a un lado de Ron, sin dar señales de que le aburría pero que tampoco le divertía mucho.

─¡Abran sus mentes! ─Jane se sobresaltó ante el grito de Trelawney, aunque siguió en la misma posición por pura pereza─. Deben mirar más allá. El arte de la bola de cristal se logra liberando el ojo interior. Sólo así podrán ver. Intentenlo.

La profesora Trelawney se acercó a los tres, haciendo que Harry se acomodara y que Jane si no hubiera reaccionado a tiempo casi termina yendo al piso, y Ron terminó despertandose por el golpe que la pelirroja le dió.

─¿Qué tenemos aquí? ─preguntó Trelawney y Jane miró la bola de cristal como si estuviera concentrada, pero en realidad lo hizo para que no le dijera nada.

─¿Podría intentarlo? ─preguntó Hermione con entusiasmo. Trelawney soltó un suspiro pero aún así siguió─. El Grim, yo lo ví.

La profesora Trelawney le tocó el brazo, como si tuviera comprensión sobre ella o como si le preocupara algo.

─Mi niña ─comenzó─, desde la primera vez que viniste a mi clase, noté que.. tú no posees el espíritu para el noble arte de la adivinación ─siguió mientras miraba la palma de la mano─. Sí, aquí está. Eres joven, pero el corazón que te palpita es como el de una vieja, está tan seco como las páginas de los libros que lees tan ansiosamente.

Trelawney parecía pensar que lo que decía era algo bueno, pero a Hermione no le gustó para nada que le alejó la mano bruscamente y se levantó para salir del lugar no sin antes tirar la bola de cristal y que ésta rodada por el piso.

─¿Dije algo malo?
















─¿Dije algo malo?

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
ALMAS GEMELAS, harry potter ✓Where stories live. Discover now