xxx. crucio

4.1K 438 118
                                    

ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ𝂅ㅤㅤׄㅤㅤ᮫︶⏝⏝   ִ ㅤㅤׁㅤㅤ៹

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ𝂅ㅤㅤׄㅤㅤ᮫︶⏝⏝   ִ ㅤㅤׁㅤㅤ៹










Si Umbridge como Suma Inquisidora de Hogwarts ya era horrible, siendo directora era peor.

Literalmemte tendrían que actuar como robots para no ser castigados, aunque ahora había una nueva regla que podía llevarte a la expulsación.

Umbridge se sentaba en la silla de Dumbledore como si fuera de ella, aunque ahora lo era, y mientras tomaba su té observaba con gran satisfacción como todos en su clase escribían en los pergaminos con aquella pluma que Jane ya no quería saber nada de ella.

Una vez acabada la clase todos salieron sin querer estar ni un segundo más cerca de ella. Jane miró como Marlene se encontraba esperando mientras agachaba su cabeza intentando ocultarse en su cabello para ignorar aquellas miradas que le lanzaban. Murmurando que era de esperarse de una Slytherin, algo que la entristeció al saber que ya no la iban a querer por ser ella misma y sin importarles que hubiera sido de Slytherin.

Ni bien notó a Jane su cabeza se alzó y quiso abrazarla y pedirle perdón por todo, pero se detuvo antes de tocarla. Pero Jane abrió sus brazos y Marlene se escondió en ella, murmurando miles de veces que de verdad lo sentía y que ella nunca quiso hacerlo pero Umbridge la había obligado y hasta amenazado. Si no se lo contaba se iría contra Jane y no quería.

Una vez que sus disculpas terminaron siendo interrumpidos por Jane diciendole que la perdonaba y que sabía que ella no sería capaz de hacerlo por su propia cuenta, ambas caminaron abrazadas por los pasillos casi vacios y procurando no estar a la vista de Umbridge.

Marlene le había contado que Mimi estaba encerrado en la oficina de Umbridge, alguien le había contado sobre Mimi y Umbridge al saber que era de Jane le divirtió el hecho de sacarle algo suyo. Y cuando estaba por agarrarlo disimuladamente, Umbridge tomó la jaula y la escondió en donde Marlene no pudo ver. Jane solo esperaba poder sacarlo de ahí antes de que sea demasiado tarde.

Odiaba a esa vieja.

─Hiciste lo que pudiste ─dijo Ron una vez cuando los cuatro se encontraban caminando por el puente algo ocultos gracias a la neblina─, nadie le puede ganar a esa bruja.

Marlene había dicho que no quería entrometerse, a pesar de que Harry, Ron y Hermione ya sabían de la situación y la habían perdonado, Marlene se seguía sintiendo culpable y sus pensamientos la hacía creer otras cosas.

─Ni siquiera Dumbledore lo pudo prever. Harry si de alguien es la culpa es nuestra.

─Sí, nosotros te convencimos.

Harry respondió sin mucho ánimo de haber tenido este tema─: Sí, pero yo accedí. Traté con tantas ganas de ayudar y luego lo único que hice fue empeorarlo todo.. De todas formas no importa, porque no quiero volver a hacerlo, solo hace que te importen más las cosas y.. cuanto más te importan más sufres.

ALMAS GEMELAS, harry potter ✓Where stories live. Discover now