xxvii. nigel victima

4.5K 506 113
                                    

ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ𝂅ㅤㅤׄㅤㅤ᮫︶⏝⏝   ִ ㅤㅤׁㅤㅤ៹

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ𝂅ㅤㅤׄㅤㅤ᮫︶⏝⏝   ִ ㅤㅤׁㅤㅤ៹









─De verdad que te odia.

Jane resopló, aguantando las ganas de gritar ante el dolor─. Ni me lo recuerdes, pero prefiero que se centre en mí y no en ustedes o en Marlene.

Jane movió la mano una vez que la venda estuvo bien puesta mientras Harry dejaba las cosas de lado, Pomfrey le había pedido ayuda ya que no era la única con heridas por culpa de Umbridge. Gracias a sus tontas reglas que se creaban cada dos segundos, muchos habían terminado en un castigo por cosas que ni siquiera sabían que estaban prohibidas.

─Será mejor que descanses, deja que nosotros nos ocupemos, un poco más y Umbridge se castiga por respirar ─frunció los labios.

─Diría que sí, pero he visto a Neville muy entusiasmado por mostrarnos lo que consiguió, no quiero que se desanime al enterarse que no estaré. Además, si Marlene se entera que no estoy ahí va a querer venir conmigo, y Neville ama su presencia ─rió ante recordar como ambos se habían hecho amigos desde el primer momento.

─Cierto, Marlene está enamorada de Neville ─dijo con gracia─. Por cierto, ¿dónde está el celoso? Hace dias no lo veo pegado a tí.

Jane sacudió su túnica y Mimi se dejó notar, colocandose en la palma de su mano mientras lo saludaba con su manita.

─Con esto de que Umbridge me odia decidí que era mejor mantenerlo escondido, no quiero que se entere de Mimi y haga lo que se le plazca con él.

Mimi se sacudió con enojo ante la mención de esa vieja, había visto cada momento en el que Umbridge la torturaba con su pluma y el no poder hacer nada ante eso lo entristecía y hacía que su odio aumentara.

Harry sacudió su mano en un gesto de saludo y Mimi lo obligó a alzarlo, algo que se le hizo gracioso. Lo colocó en su hombro y sonrió cuando Mimi se sentó en el.

─Veo que está muy tranquilo, lástima, me divierte enojarlo.

─Hey, la que se tiene que aguantar sus golpes por sus celos soy yo ─Jane se quejó y Harry se encogió de hombros, agarrandola de la mano sana para salir de la enfermeria una vez que Mimi estuvo bien escondido, ésta vez en la túnica de Harry.



































─Hey, la que se tiene que aguantar sus golpes por sus celos soy yo ─Jane se quejó y Harry se encogió de hombros, agarrandola de la mano sana para salir de la enfermeria una vez que Mimi estuvo bien escondido, ésta vez en la túnica de Harry

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
ALMAS GEMELAS, harry potter ✓Where stories live. Discover now