especial san valentin

4.3K 247 125
                                    

Este especial NO es parte de la historia, por lo cual no importa si hay algo importante o x cosa (tipo no sé, es un ejemplo, viene un bebé de Jane, pongamosle KWNSK).

Así que si no quieren leerlo no pasa nada, yo sí porque San Valentin me la pasé sola (ahora que lo pienso ningún San Valentin la pasé en pareja, nimodo).

En este especial Jane y Harry ya son mayores de edad.

¿Okey? Okey

O puede que haya un spoiler por ahí escondido, solo digo, puede que no.

Hablando del contenido adulto hace dos caps quiero preguntarles algo, ¿les incomodó alguna escena de beso (más en los especiales ya que ahí es donde agrego caricias y besos intensos)? Sean sinceros/as, si quieren puedo quitarlos, prefiero que lean con comodidad y que lo disfruten.

O simplemente se van, ahrementirasoyunsol.

Pds: hagamos de cuenta que en San Valentin cae nieve (yqs, vivo en Argentina y nunca cae nieve)

esto fue publicado y
creado luego del capitulo
"el grito de jane".







































ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ𝂅ㅤㅤׄㅤㅤ᮫︶⏝⏝   ִ ㅤㅤׁㅤㅤ៹

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ𝂅ㅤㅤׄㅤㅤ᮫︶⏝⏝   ִ ㅤㅤׁㅤㅤ៹


─Ahm.. ¿qué? ─murmuró el desconocido mirando la caja de bombones sin entender porqué una pelirroja se las había dado. Se encogió de hombros y pensando que como era San Valentin le había gustado a la chica, se los comió, aunque a los segundos miró con desesperación a los lados esperando encontrar un lugar con baño intentando aguantarse las ganas de tirarse unos seguidos pedos.

La pelirroja entró a una pasteleria, agradeciendo al fin encontrar la calidez. Amaba la nieve y siempre iba a preferir el frio, pero se estaba muriendo.

Compró un pequeño pastel de chocolate y otro de helado, para ella sola. Se le había antogado, y como no estaba apurada iba a aprovechar un momento a solas.

Supongamos que esté sola. A la vista de los muggles lo estaba.

Sentandose en una mesa apartada y colocando algunas cosas para tapar el centro de la mesa de la vista de los demás, Mimi salió de su escondite y se sentó donde nadie pudiera verlo, mientras Harry se sentaba al frente de ella luego de guardar la capa invisible. Dos bebidas, un té con leche y un café se situaron en la mesa.

ALMAS GEMELAS, harry potter ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora