x. como un matrimonio

8.8K 975 142
                                    

ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ.        ㅤㅤㅤㅤㅤ𝂅ㅤㅤׄㅤㅤ᮫︶⏝⏝ ִ ㅤㅤׁㅤㅤ៹











Jane cayó de frente al suelo, quejandose por rasparse luego de que Hermione la haya tirado en el agujero del Sauce Boxeador por donde había desaparecido Ron.

Se movió antes de que Harry pudiera caer sobre ella, y luego lo ayudó a levantarse al escuchar que Hermione se aproximaba y caía al suelo.

Ayudandola, miró alrededor, viendo que había un tunel que ni sabía a dónde llevaba.

─¿Adónde va éste túnel? ─preguntó Hermione, limpiandose la suciedad de sus pantalones.

─Creo que lo sé ─respondió Harry─. Espero equivocarme.

Jane lo miró, sin gustarle nada.

Subieron por unas escaleras hasta poder ver que estaban como en una casa, pero en mal estado. A su lado había más escaleras, por las que decidieron seguir subiendo mientras moraban alrededor. Era la Casa de los Gritos y, aunque a Jane le hubiera gustado conocer, no era el momento.

Escucharon quejidos, y siguiendolos, vieron a Ron sentado en un colchon desgastado que había en el piso en una de las habitaciones, sosteniendo su pierna.

─Ron ─murmuró Jane, acercandose a él y observar la pierna donde se podía ver lastimada por los dientes del "Grim" que habían visto cuando Ron quedó cerca del Sauce─. Tonto, eso te pasa por ir tras esa fea rata. ¿Estás bien?

─Bipola- ¡auch, duele!

─¿Y el perro, dónde está?

─¡Es una trampa! ─empezó a señalar nerviosamente detrás de ellos─. ¡Ahí está!, es un animago.

Los tres miraron al suelo antes de alzar la mirada, guiandose por unas huellas de perro que llegaban hasta una puerta desgastada que se podía ver que tapaba a alguien. Cuando se movió, dejó ver a un hombre alto, sucio y vestido con ropa desgastada, era exactamente igual al que siempre salía en los periodicos: Sirius Black.

─Si los va a matar matenos a los cuatro ─habló Hermione, poniendose frente a Jane al ver que Black se acercaba a ellos.

─No, sólo uno morirá ésta noche.

─¡Y vas a ser tú!

Harry se abalanzó sobre él, tirandolo al piso y apuntandolo con su varita. Black se rió ante la idea de matarlo, y antes de que Jane pudiera acercarse y Harry hiciera algo, Remus apareció en la habitación y le lanzó un hechizo a Harry, quitandole la varita y haciendole un gesto para que se moviera.

─Vaya, vaya, Sirius ─dijo, apuntandolo con su varita mientras él seguía tirado─. Luces muy endragoso. Por fin tu carne refleja tu demencia interna.

ALMAS GEMELAS, harry potter ✓Where stories live. Discover now