xiii. no hay boda sin la autorización de mimi

8.5K 869 370
                                    

ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ𝂅ㅤㅤׄㅤㅤ᮫︶⏝⏝   ִ ㅤㅤׁㅤㅤ៹

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ𝂅ㅤㅤׄㅤㅤ᮫︶⏝⏝   ִ ㅤㅤׁㅤㅤ៹





















Jane entró en la pequeña carp
a que desde afuera se veía como una normal y que no cabían ni cinco personas, pero por dentro era justo y necesario.

Mirócomo Ron fue directo a la cocina, siendo regañado por el señor Weasley, mientras los gemelos subían sus pies a la mesa y Ginny junto a Hermione dejaban sus cosas, y Harry era el último en entrar, colocandose a su lado y observando el lugar.

Jane sonrió, la verdad no sabría qué seria de su vida si no hubiera tenido la suerte de ser una bruja, y añadiendo el hecho de conocerlos a ellos.

Rió ante las palabras repetidas de los gemelos hacía su padre cuando les decía que no debían subir los pies a la mesa, mientras se acercaba a una de las camas para dejar sus cosas e indicarle con la mirada a Harry que hiciera lo mismo en otra.

─¿Te sientes cómodo? ─preguntó en un susurro, apoyando su barbilla en el hombro de Harry viendolo sacar alguna que otra cosa como un cepillo de dientes o alguna camisa.

─Demasiado para ser verdad.

Jane lo miró de reojo, algo triste por el hecho de que Harry le había contado algo que nunca creyó escuchar, y que gracias a ello él se sentía incómodo con adultos. Pero el señor Weasley no era como los Dursley, y Jane se lo demostraría.

Dejando un beso en su mejilla, tomó la tan conocida camisa que se lo había visto puesto desde primer año, causandole gracia por el hecho de que también se lo vería ese año.

─Al parecer te encanta esto ─lo alzó ante él, haciendo que sonriera─. Igual, te queda bien. ¿También lo usarás en nuestra boda? ─bromeó.

Ambos rieron cuando Mimi apareció de repente, pateando con su pequeña pata el zapato de Harry, como si estuviera enojado y en desacuerdo. Harry lo alzó, pero Mimi no se dejaba tocar permaneciendo de brazos cruzados y desviando la mirada.

─Vamos Mimi, dame permiso de casarme con ella ─Mimi negó de inmediato, luciendo ofendido. Harry se encogió de hombros, mirando a Jane como si no tuviera otra opción─. Alguien se opone ─dramatizó, agarrando la camisa y como si escondiendo lo fuera a olvidar lo puso bajo la manta.

Ambos volvieron a reir, y Harry continuó sacando sus cosas mientras Jane lo ayudaba y Mimi seguía mirando al chico con celos.
































Ambos volvieron a reir, y Harry continuó sacando sus cosas mientras Jane lo ayudaba y Mimi seguía mirando al chico con celos

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
ALMAS GEMELAS, harry potter ✓Where stories live. Discover now