Capítulo 22

87.2K 6.2K 4K
                                    

      — Es sorprendente — Comentó Taylor sin levantarse de mi cama, permaneciendo boca arriba mientras miraba atónito el techo.—, nunca hubiera imaginado que Henry fuera el de abajo.

   — A mi me sorprende más que tú te hayas denominado el pasivo desde el principio — Le contradecí yo mientras hacía girar la silla de mi escritorio sobre la que me encontraba, quedaba frente a Taylor.

   — Vamos ¿quién iba a adivinar que Henry era un tragasables? — Preguntó el moreno riéndose de su propia ocurrencia.

   — La verdad es que no lo aparenta en absoluto — Propinó Xander, que permanecía pegado a la pared, con las piernas rendidas sobre el vientre de mi amigo.—. La mayoría de los gays no aparentan serlo.

   — La de veces que me habré bañado con mi hermano — Pronunció entre dientes Taylor mientras tornaba su mueca a una entristecida ¿En qué estaría pensando?

   — Eso me recuerda... ¿No te he presentado a mis hermanos? — Dudó Xander mientras me dirigía una mirada confusa, tratando de recordar.

   — No, sólo ví a tú hermana en tus dibujos — O parte de ella, ya que en ninguno de sus dibujos tenía rostro.

   — Podríamos ir a verlos mañana sí quieres — Propuso sonriente, mientras salía de la cama trepando y aplastando el cuerpo de Taylor.—; trabajan en la misma empresa, Sasha es la secretaria de Gregory.

   — Genial — Respondí encogiéndome de hombros, mostrándole una sonrisa dulce.

   Sentí la mano de Xander alcanzar mi rostro y acariciar mi mejilla, con sus suaves yemas trazaba círculos en ellos de manera tenue y compasiva.

   — ¿Cuándo le diremos a tu madre qué estamos saliendo? — Preguntó Xander tornando su mueca a una conmovida, delicada, con esperanzas de que esta hiciera cambiarme de parecer y lograr que me decantara por la única opción a la que él estuviera a favor, por la cual yo ya optaba.

   — No sé — me sincere, mirándole directamente a los ojos, con una mirada inocente y tan vez consoladora.—, cuando estemos verdaderamente seguros de este paso.

   — ¿No lo estás? — Preguntó asustado, apartando su mano con temor de mi rostro, logrando que su sonrisa se tornara a una expresión de dolor y tristeza.

   — ¡No, me he expresado mal! — Expliqué alarmado alcanzando su mano y aproximándola a mi pecho para repetirle con dulzura:— Realmente no importa si aceptan o no nuestra relación, nuestros lazos son más grandes y fuertes que los impedimentos que nos puedan poner ellos.

   — ¡Qué bonito! ¡Qué poeta! — Pronunció Taylor desde la cama alzando su mano al cielo y abriéndola completamente de manera teatral.— ¡Qué romántico!

   — ¿No tienes nada mejor que hacer? — Le preguntó Xander sutilmente, sí no captaba esa indirecta sería capaz de mostrarle la puerta.

   — ¿Qué mejor que enterarme de los cotilleos de mis dos mejores amigos? — Preguntó Taylor incorporándose y mirándonos con aprecio mientras nos lanzaba un beso.

  — ¿Me consideras tú amigo? — Continuó el rubio anonadado, tratando de no mostrar su sorpresa inútilmente.

   — Claro — Masculló como sí se tratara de una evidencia.— ¿Tú a mi no? — Xander permaneció con la boca abierta, sin comprender; y tras esperar a que su sonrojo inundara su rostro, desvió la mirada de él, avergonzado.

   — Déjanos a solas de una vez — Le pidió sin siquiera dirigirle la mirada. Taylor, obediente, se dirigió a la salida, no sin antes susurrar para el rubio.

¡Estúpido niñero! (yaoi-gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora