Capítulo 20

88.9K 6.8K 4.8K
                                    

   —Os odio — Pronunció Xander de manera tosca, mientras subía la sábana hasta llegar a su cuello— ¿Encima me obligas a estar al lado de este pervertido?

   — Vamos a estar a oscuras, ni siquiera le verás la cara — Comenté mientras elevaba las sábanas al igual que el rubio, para que Taylor finalmente hiciera igual que ambos.

   — Como me toque el culo te enteras — Me amenazó Xander mirando de reojo al moreno, con desconfianza.

   — Teniendo el culo de Klaus no voy a ser tan estúpido como para tocar el tuyo — Comentó Taylor entre débiles risas; parecía encantarle molestar al rubio, realmente parecía tener ese don; girándose para colocarse de cara a mí, acariciando mi mejilla con su suave mano.—, duermes abrazado a mí, ¿Verdad, "Klausy"?

   — ¡Klaus, ponte en medio sí no quieres que acabe por matarlo!- Exclamó Xander; aunque parezca que no, conteniendo su rabia.

   — Sí, será lo mejor — Respondí en un suspiro, tratando de pasar por encima de Taylor; pero cuando me encontré sobre su torso, con mis manos sobre sus hombros, el moreno se aferró a mí abriendo mis piernas, dejando su pubis pegado a mi trasero, incluso se atrevía a hacer hondas que elevaran éste para golpear mi culo.

   Me sorprendí; no porque me haya colocado sobre el de una manera tan traviesa en una postura tan erótica, a eso estoy acostumbrado; sí no de su osadía para retar de esa manera al rubio, por no tener miedo a hacerle enfadar.

   — Así está mejor — Comentó bajando sus manos hasta apoyarlas sobre mis caderas, apretando con fuerza mis muslos.

   — ¡Ni lo sueñes, cabrón! ¡Klaus dormirá pegado a mí! — Exclamó Xander espantado por la escena, tirando de mi brazo hasta hacerme caer de vuelta sobre el colchón para pegarme a su cuerpo y pegar mi espalda a su pecho, fundiendo su miembro aprisionado en un prieto calzoncillo contra mi trasero.— ¡No permitiré que esta noche se viole a nadie! ¡Así que su culo queda totalmente restringido!

   — Entonces me toca la parte más divertida — Pronunció Taylor de forma erótica, dirigiendo una mirada lasciva a Xander, mientras lanzaba su mano contra mi paquete para agarrarlo firmemente y apretarlo con fuerza.

   — ¡Chicos, por favor! ¡Ya basta! — Gemí exaltado, realmente avergonzado y ruborizado, mientras ambos continuaban masajeando las partes previamente asignadas; como sí se tratara de un concurso acerca de quién era capaz de dominarme más rápido.— ¡Taylor, no aprietes ahí! — Continué lamentándome agarrando a éste por la muñeca perteneciente a la mano que tocaba mi virilidad.— ¡Xander, ni se te ocurra meter ese dedo! — Exclamé en pánico, girando agitado para sostener la muñeca de Xander, su mano se situaba entre mis muslos y apretaba el orificio erróneo.

   — ¡Klaus es mío! — Exclamaron al unísono mientras sostenía mi cuerpo por partes distintas.

   — Chicos, por favor, ya es suficiente — Jadeé mientras sus manos aún se deslizaban por mi cuerpo, tratando de apartar sus manos de mis partes sensibles.

   — Lo siento — Se lamentó Xander mientras me apartaba de Taylor rodeando mi cuerpo en un envolvente abrazo para después girar mi rostro y depositar un delicado beso sobre mi mejilla.

   — ¡Pero serás pelota! — Exclamó Taylor rodeando mi cuello con sus brazos y aproximándome a él de manera enérgica, a pesar de que Xander me sostuvo y pegaba su pubis a mi trasero agarrándose a mis caderas.— No es tuyo, compártelo.

   — Es mi novio, jódete — Regodeó Xander palpando mi espalda con precaución, ascendiendo por ella nervioso.

   — ¡Es mi amigo, capullo! — Contraatacó Taylor mostrando su dedo corazón en un gesto agresivo mientras le fruncía el ceño con rabia. — Escucha, imbécil; tú estarás para hacerle un lavabo de estómago con tú lengua de serpiente, pero yo soy como su hermano — Xander se rió de Taylor, de su metáfora y de su forma de hablar, pero sobre todo de que se creyera superior a él.—. Yo estoy para cuidarle y el está para cuidarme, somos un escudo que protege al otro.

¡Estúpido niñero! (yaoi-gay)Where stories live. Discover now