Capítulo 19

88.2K 6.6K 3K
                                    

   — Hace aproximadamente un mes, pasé la que pudo ser la mejor noche de toda mi vida, lo único malo es que no recuerdo nada de lo que sucedió en ella. Recuerdo que grité hasta perder la voz, que bebí hasta perder la consciencia, pero no más a partir de ahí.

   «Tal fue así que a la mañana siguiente al despertar me encontraba en la cama de una casa ajena, sobre el pecho de una persona desconocida.

   — Ve al grano, no me importa — Le interrumpí, siendo lo más tosco posible.

   — ¡Cállate! Ahora viene lo importante — Me interrumpió con un grito, irritado y asentándome un empujón caprichoso.—. Trataré de ser más conciso: Me había acostado con Henry...

   — ¿Estás loco? ¿Cómo se te ocurre? — pregunté exaltado, interrumpiendo su conversación.

   — Como no te calles te arrancaré la lengua con un cortaúñas — Me amenazó fríamente, apretando con excesiva fuerza mis mofletes.—; además, eso es lo de menos, a partir de aquí comienza lo divertido.

   «Como yo soy un monstruo en la cama, a Henry le llamé exageradamente la atención, al punto de enamorarse de mí.

   — ¿Un monstruo? ¿No te das cuenta de que con Henry, tú serías el de abajo? — Le pregunté amenazante, siendo lo más cruel y despiadado posible, todo con una pizca de humor.

   — Bueno, pues se me daba bien ser el de abajo — Pronunció acariciando su abundante melena, exaltando su ideología egocentrista.

   No pude evitar imaginar a Taylor en esa situación, débil y vulnerable, como siempre había soñado verlo para aumentar mis burla; aunque no tenía nada de que regodearme, yo sería el pasivo en una relación con Xander, ya lo dijo mi prima, no hay más que vernos.

   — Está bien, ya no te interrumpo más, continúa — Accedí dando paso a su completa narración.

   — Gracias — Exhaló en un suspiro.—. Como iba diciendo; en una sola noche y gracias a mis atractivos masculinos, logré enamorar a ese gigante de hielo.

   «Yo apenas me acordaba de lo que ocurrió la noche anterior, a pesar de eso Henry insistió en que permaneciera con él hasta el punto de forzarme encerrándome en su casa.

   «Como también soy un mago escapista — Era increíble cómo era capaz de darle a una historia tan dramática como esta un toque tan cómico como el que le estaba dando.— logré salir de ahí, dejándole más que claro que después de lo que había hecho no tenía intenciones de acercarme a él.

   — ¿Por eso eras tan frío con él cuando os visteis en mi casa? — Pregunté retóricamente, siendo consciente de cuál sería su respuesta.

   — Exacto — Respondió asintiendo, giñándome un ojo, como siempre sonriente.—, a raíz de eso comenzó a llamarme continuamente, enviándome mensajes; acosándome, vamos.

   «Accedí a quedar con él un día, tan solo para dejarle completamente claro que el y yo no seríamos nada, cosa que el mismo me aclaró por su comportamiento.

   «Tal vez no fue la mejor opción o la mejor solución, pero le dije que ya estaba enamorado de otra... Persona — Su voz fue menguando poco a poco, tal vez para que yo no fuera capaz de percibirla.

   — ¿De quién? — Pregunté pausadamente, temeroso de la respuesta que pudiera darme.

   — De... Ti — Dijo finalmente, logrando esbozar una sonrisa despreocupada. ¿Pero cómo osaba a decir eso con tanta facilidad? ¡No se deben decir esas cosas tan a la ligera, aunque fuera mentira, pueden llegar a general falsos rumores y una mala reputación! ¡Todo por un cabeza hueca como lo era Henry!

¡Estúpido niñero! (yaoi-gay)Where stories live. Discover now