Capítulo 116

412 26 0
                                    

Extra - Quemador de incienso

 Nota: En este capítulo, aparecen versiones jóvenes de wwx y lwj. El narrador se refiere a ellos como "lan zhan y wei ying" mientras que a los adultos se refiere como "Lan Wangji y Wei Wuxian"

Advertencia: Para los que se puedan incomodar, este cap tiene lo que se podría considerar "non-con" ya que se presenta una fantasía de violación dentro de un sueño. Si no se sienten cómodos con esto, mejor no lean este extra.

PD: no lo lean en público si son de los que chillan.

. .

En la Profundidad de las Nubes, Wei Wuxian encontró un viejo quemador de incienso en lo recóndito del Pabellón de Tesoros.

El quemador de incienso tenía el cuerpo de un oso, la nariz de un elefante, los ojos de un rinoceronte, la cola de una vaca y las piernas de un tigre. Su estómago era el horno y, después de encenderlo, expulsaba una voluta de humo por la boca.

En el Jingshi, Wei Wuxian jugó con él durante un rato —Esta cosa parece divertida. No tiene intención de matar ni energía maliciosa, así que definitivamente no es algo que se use para dañar a la gente. Lan Zhan, ¿sabes para qué sirve?

Lan Wangji negó con la cabeza. Wei Wuxian inhaló su aroma y tampoco halló nada malo. Como ninguno de los dos vio algo sospechoso, guardaron el quemador de incienso y decidieron investigarlo más a fondo en algún momento futuro.

Sin embargo, antes de que los dos se hubieran recostado por mucho tiempo, se sintieron extremadamente cansados y cayeron en un profundo sueño. Después de un período de tiempo indeterminado, Wei Wuxian despertó y descubrió que tanto él como Lan Wangji no estaban en el Jingshi de la Profundidad de las Nubes, sino que en medio de la naturaleza salvaje de un bosque.

Wei Wuxian se levantó del suelo —¿Qué lugar es este?

Lan Wangji —No es el mundo real.

Wei Wuxian —¿No es el mundo real? No puede ser—. Sacudió su manga, sintiendo el movimiento claramente —¿Qué podría ser esto si no es la realidad?

Lan Wangji no respondió. Caminó en silencio hacia un río y le hizo un gesto para que mirara hacia abajo. Wei Wuxian se acercó y miró su reflejo. Inmediatamente, se sobresaltó.

¡La superficie del río reflejaba a su "yo" de su vida pasada!

Wei Wuxian miró rápidamente hacia arriba —¿Es por el quemador de incienso?

Lan Wangji asintió con la cabeza —Me temo que sí.

Después de mirar fijamente al rostro en el agua durante mucho tiempo, Wei Wuxian finalmente apartó la mirada y dijo —No importa. Cuando examiné el quemador de incienso, no hubo energía resentimiento, así que definitivamente no es un instrumento demoníaco. Probablemente fue cultivado por algún gran maestro con fines de entrenamiento o entretenimiento. Caminemos un poco y echemos un vistazo a la situación.

Entonces, los dos comenzaron a explorar lentamente el misterioso bosque, sin poder distinguir si era una ilusión o algo totalmente distinto. No mucho después, encontraron una pequeña cabaña de madera.

Wei Wuxian vio la cabaña y exclamó un "ah". Lan Wangji preguntó —¿Qué ocurre?

Wei Wuxian analizó la cabaña —Esta cabaña me resulta un poco familiar.

WangXianWhere stories live. Discover now