Capítulo 42

164 29 0
                                    

Atraer: Primera parte

Nunca se esperó que Lan Wangji bebiera con él, así que simplemente se terminó el licor de su propio vaso. Sin embargo, observándole silenciosamente, Lan Wangji gentilmente hizo sus mangas a un lado, se sirvió un vaso para sí también y, después de una pausa, lentamente empezó a bajarse el licor.

Wei Wuxian estaba bastante sorprendido —Hanguang-jun, realmente eres considerado, ¿No es así? ¿Realmente vas a beber conmigo?

La última vez que bebieron juntos, Wei Wuxian no prestó mucha atención a la expresión de Lan Wangji. Esta vez, sin embargo, estaba completamente concentrado en escrutarlo.

Lan Wangji cerró sus ojos mientras bebía. Con una leve frunción en el ceño, se terminó el licor y solo abrió sus ojos nuevamente después de encoger levemente sus labios. Una manta neblinosa pareció caer sobre sus ojos.

Descansando su mentón sobre su mano, Wei Wuxian empezó a contar en silencio. Como había esperado, cuando llegó al número ocho, Lan Wangji bajó su vaso. Se tocó la frente, cerró sus ojos y se quedó dormido.

Wei Wuxian estaba completamente convencido: La vez anterior, ¡Lan Wangji realmente se había dormido antes de levantarse completamente ebrio!

Por alguna extraña razón, empezó a sentirse un poco ansioso. Terminándose el líquido restante de un solo trago, Wei Wuxian se paró y caminó por la habitación, con sus brazos cruzados por detrás. Después de un rato, se dirigió hacia Lan Wangji, se agachó y susurró en su oído —¿Lan Zhan?

No hubo respuesta. Wei Wuxian continuó —¿Wangji-xiong?

Lan Wangji tenía apoyada su cabeza en su mano derecha. Su respiración era más calma que nunca.

Tanto sus facciones como la mano en su frente eran de un color impecablemente claro. Lucía como si fuera una pieza de fino jade.

Originalmente, la tenue fragancia del sándalo que lo rodeaba había sido fría, algo antipática. Ahora, sin embargo, como estaba combinada con el dulce aroma del licor, unas pequeñas notas de calidez se extendían en esa frialdad. Como si un dejo sacaríneo se hubiese infiltrado, la esencia casi podría describirse como intoxicante.

Ahora que Wei Wuxian estaba lo suficientemente cerca, la esencia se entrelazaba con su respiración. No pudo evitar agacharse más, quedando así más cerca de Lan Wangji. Vagamente, pensó para sí, Extraño... ¿Por qué está empezando a sentirse que hace calor aquí?

En medio de la fusión del licor y el sándalo, su rostro se acercaba más y más, mientras que él mismo no notó esto en absoluto. Su voz también había bajado. Casi en una forma burlona, murmuró — Segundo... Herma-...

De repente, una voz entró a sus oídos —Joven amo...

El rostro de Wei Wuxian estaba a menos de dos centímetros de distancia del de Lan Wangji. Así mismo, la palabra "hermano" estaba en la punta de su lengua. Sorprendido por el sonido, casi se cayó al piso por un resbalón de su pie.

De inmediato, se posicionó así mismo en frente de Lan Wangji. Luego, se giró hacia las ventanas de madera desde las cuales el sonido había provenido.

WangXianOù les histoires vivent. Découvrez maintenant