CAPITULO 6: Noche del Terror.

4.1K 362 18
                                    

JACOB

En el cobertizo, Jacob se encargaba de terminar de añadirle los ultimos retoques a la moticleta; Por fortuna, sin la presencia de Embry. Ultimamente habia estado apostando con Jared de su relacion-o mejor dicho "no relacion"- con Lana. Sobre quien daria el primer paso o cuanto tiempo tardaria en perder los estribos cerca de ella. Ya le era bastante dificil aceptar su imprimacion como para soportar las burlas de los demas.

No importaba que estuviera haciendo, sus pensamientos siempre volvian a ella. Cada vez que la había visto, ella había logrado sorprenderlo. Aunque le costase admitirlo, le gustaba la forma en que siempre decía lo que estaba pensando, y como se mostraba imperturbable frente a el. Lana era un enigma que le faltaba conocer y, por mas extraño que fuese, queria hacerlo.

Pero, por supuesto, Bella ocupaba otro lugar muy importante en su mente. No iba a quitarla de su cabeza de la noche a la mañana. Y mucho menos la preocupacion que sentia al no saber nada de ella durante el ultimo mes. Su padre le habia dicho que estaba bien; que salia con amigos de la escuela para despejarse un poco. El entendia que tenia mucho para digerir: el descubrir su transformacion en lobo, el abandono del chupasangre de Edward Cullen. Lo unico que podia hacer Jacob, era tener paciencia y esperar a que ella fuera por el. Porque ella lo haria. Eran amigos despues de todo. ¿Verdad?

— Me imaginé que estarías aquí. —dijo Embry, sacandolo de su ensimismamiento.

La tranquilidad habia durado poco.

—Vamos, hermano. No puedes enojarte por siempre por eso. Solo estabamos bromeando—se defendió el. Jacob suspiró y dejó las piezas aun lado.

—No estoy enojado. Al menos, no ahora. Simplemente... es extraño todo esto—le contestó. Embry hizo una mueca.

El sabia que se referia a su imprimacion. De por si, Jacob no habia tenido suerte en cuanto al amor se habla. La chica de la que estaba perdidamente enamorado desde hace un tiempo, no correspondia sus sentimientos; y, para variar, su impronta resultó ser la peor version de ser humano existente: una chica egocentrica y dramatica que era todo lo opuesto a Bella. El realmente no entendia que habia hecho de mal con su vida para semejante desgracia.

—Lo se. No es algo que se ve todo los dias—respondió, con las manos en los bolsillos—.Pero bueno, supongo que nuestros ancestros saben mas que nosotros, ¿verdad?—intentó animar. 

—Si, supongo—reconoció, mas animado. Le dió un golpecito en el hombro que Embry devolvió. Eso hizo que ambos rieran.

—Oye, por cierto, me enteré que habra una fiesta por Halloween, este sabado—comenzó su amigo—.Tu chica va a ir por si te interesa.

Eso le hizo fruncir el ceño.

—¿Como lo sabes?

—Morgan me lo dijo.

Por la expresion confundida de Jacob, el se adelantó:

—Antes de que digas nada, si, es Morgan Berry. La misma que crititicabamos hace unos meses.

Una sonrisa burlona fue extendiendose en el rostro de Jacob lentamente.

—¿Ahora son amigos?. Dime, ¿No eras tu el que me dijo que me quedaria sin amigos por juntarme con una de ellas?. Mira como se han volteado las cartas.

Embry rodó los ojos, prediciendo esa burla, aunque se lo merecia.

—No somos amigos. Mi madre me envia a su tienda de compras, y como ella trabaja allí pues... hablamos un par de veces.

Jacob parpadeo, sorprendido.

—Eso si que no me lo esperaba.

—Ni yo.—admitió alzando los hombros—No son tan malas como pensamos. Bueno, al menos Morgan no lo es.

ATYPICAL ✦ JACOB BLACKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora