Nota de la Autora

2.7K 71 3
                                    


Este es mi segundo fanfic, si tomamos en cuenta el orden cronológico de los Juegos del Hambre... aunque es el tercero que escribo, ya que luego de escribir el primero (El Sinsajo Emprende el Vuelo) me salté directamente al epílogo de Suzanne Collins en Sinsajo. Se me había acabado la inspiración y no quería copiar literalmente a la autora de la trilogía. Había decidido no seguir el primer fic, por eso me dediqué a escribir sobre la vida de Katniss y Peeta luego que vuelven a su distrito tras la rebelión. Espero publicarlo pronto.


Sin embargo, luego de meditarlo y ver otras creaciones sobre el Vasallaje, me di cuenta que podía hacer la continuación, ya que muchos copian párrafos directo del libro sin cambiar mucho la historia original. Así que decidí escribir la continuación, tratando de no ser tan literal; he tomado párrafos o frases de En Llamas y de Sinsajo, pero agregué detalles míos o los resumí con mi estilo propio. He alterado algunas muertes o hechos, manteniendo la coherencia en lo posible.


Estos dos últimos fanfiction están aún en etapa de creación y edición, por lo que aviso desde ya que a veces pueda demorar en subir un nuevo capítulo. Reviso muchas veces antes de publicar, para ver la coherencia, estilo y cosas que no me cuadran y pasé por alto en un principio. Si notan algo que no es coherente, estoy abierta a comentarios y sugerencias.


Sin más que agregar, espero que disfruten la lectura.


Cariños, Luz.

Sinsajo HeridoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora