62 | Madison

152K 8.1K 319
                                    

Las semanas pasan volando y cada vez queda menos para que me marche a Nueva York. Dylan y yo hemos intercambiado varios mensajes desde la última vez que nos vimos, pero aún tenemos que aclarar muchas cosas.

Me ha contado que Gemma está mejor y se ha esforzado mucho en la rehabilitación, ha tenido que aprender a caminar de nuevo y los médicos están sorprendidos con su rápida recuperación.

Llevo un tiempo sin verla por eso decido pasarme por el hospital para hacerle una visita. Llamo a la puerta de la habitación y entro cuando escucho su voz. Gemma intenta reincorporase en la cama y me sonríe. Aproximo el sillón que hay a su lado para estar más cerca de ella y le dejo una caja de bombones en la mesilla.

—¿Cómo estás?

—Bien. Gracias por los bombones, me encanta el chocolate.

Saco del bolsillo trasero de mi pantalón la foto que encontré aquel día en el desván. Esta mañana la he cogido sin que mi madre se diera cuenta.

—He venido a preguntarte por esto.

Se la entrego y ella la mira con añoranza. Pensaba que me iba a preguntar que de dónde he sacado la foto pero creo que ya se lo imagina.

—Recuerdo ese verano —dice Gemma sacándome de mis pensamientos—. John me llevó a la playa aunque mis padres se negaron.

—¿Por qué?

—Lo conozco desde que tengo uso de razón. Tuvimos una amistad imparable pero todo terminó por culpa de mis padres. El día en el que fue tomada la foto, John me preparó una sorpresa e hicimos una escapada antes de que yo me casara con Will. —Le miro sorprendida mientras ella sigue hablando—. Yo estaba enamorada de él pero mis padres decidieron que lo mejor para mí era casarme con Will ya que formaríamos parte de su familia y nos sacarían de la pobreza que vivíamos en aquel momento.

—¿Cuantos años tenías? ¿Dieciséis?

Niega con la cabeza.

—Dieciocho. Como tú.

—Parece incluso más joven. —Miro la foto—. ¿Dylan lo sabe?

—¿El qué?

—Todo esto.

Gemma niega con la cabeza.

—El día del accidente me iba a llevar a mi hijo lejos de Will. John me ofreció marcharme con él y no me lo pensé dos veces. Ha sido muy duro no poder ver crecer a Dylan. Por eso necesito pedirte un favor, ¿podrías decirme cosas de él?

—Por dónde empiezo... Es bueno cuando quiere.

Mi comentario hace reír a Gemma. Realmente no sé qué más decirle sobre Dylan por eso decido permanecer en silencio y esperar a que ella vuelva a preguntarme.

—¿Will está bien? No debería preguntar por él pero aunque estemos divorciados me importa.

—Está bien. Se alegrará de saber que has preguntado por él.

Me niego a continuar hablando y meter la pata.

—Dime algo de ti, quiero conocerte, Madison.

Hablo con ella de mi vida pero evito contarle el detalle de que Will es mi padrastro.

Dylan entra en la habitación y nuestras miradas conectan al instante. Me levanto y dudándolo un poco le abrazo.

—Madison estaba contándome un poco sobre ella.

—Ah, ¿sí?

Dylan me mira asustado pero le digo que no se preocupe por nada. Le cedo mi sitio y me siento en el sofá que hay al lado de la ventana. Le envío un mensaje a mi madre para informarle de que estoy con Dylan en el hospital.

No temas al amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora