SEASON TWO ➤ FIFTY THREE

893 69 0
                                    

➤ Capítulo cincuenta y tres.

➤ Capítulo cincuenta y tres

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Chris murió hace exactamente una semana a partir de hoy, y me doy cuenta cuando me levanto temprano en la tarde, que hoy es su funeral. Me duele un poco la cabeza por todo el alcohol que bebí anoche. Michelle sugirió que saliéramos todos en un intento por distraernos de la tragedia. Todos necesitábamos la distracción, especialmente la pobre Jal. Todos perdimos a un mejor amigo, pero ella perdió a su amor.

Olvidé que no me había quedado dormida en mi cama hasta que me di cuenta de que estaba acostada en la habitación de Tony, y él estaba durmiendo tranquilamente a mi lado. Recuerdo un poco de anoche cuando Tony me llevó de regreso a su casa porque estaba demasiado borracho para ir a casa y enfrentarme a mi mamá y Mini. También recuerdo estar sentada en el frío suelo de baldosas del baño de Stonem, Tony sujetándome el pelo hacia atrás mientras vomitaba en la taza del inodoro. Recuerdo que Sid también volvió con nosotros. Se encerró fuera de su casa.

"Oh, me encanta eso", hablando de Sid, puedo escucharlo gemir, y miro la figura dormida de Tony para ver a Sid, hablando en sueños. Él también debió haber pasado la noche anoche.

"Oh, sí, Cassie", continúa. Puedo ver su mano jugando con su entrepierna debajo de la manta que compartimos los tres.

"Mmm, sí," gimió de nuevo. "Dedo meñique."

Tony se agita en su sueño antes de que sus ojos se abran, frunciendo el ceño ante el ruido que proviene de su lado.

"¿Sid?" Llamo al chico que se complace en su sueño. Tony se acerca a mí en un intento de alejarse de él.

"¿Sid?" Tony lo intenta esta vez, pero sin éxito.

"Sí, Cas ... y tu pulgar." La mano de Sid comienza a bombear su polla debajo de la manta.

"¡¿Sid ?!" Tony y yo le gritamos al unísono, y Tony le da una bofetada en la mejilla por si acaso. Los ojos de Sid se abren de golpe antes de fijarse en Tony y en mí, que yacemos disgustados junto a él en la cama.

"Tony. Freya", nos saluda.

"Hola", murmura Tony, dejando caer la cabeza sobre la almohada que compartimos. Mi mejilla presionó sus bíceps desnudos por lo aplastados que estábamos.

"¿Cómo es que estoy aquí?" Sid pregunta después de un momento.

"Te encerraste", le informa Tony sobre los eventos de la noche anterior. "Y habíamos estado bebiendo para dejar de pensar en Chris".

"¿Funcionó?"

"No", respondo a la pregunta de Sid. "No fue así."

Sid asiente para sí mismo.

"Pregunta final", comienza. "¿Mis manos están en mis bolas...?"

"Eres solo tú, Sid", le dice Tony, molesto.

Fools (Tony Stonem)Where stories live. Discover now