SEASON ONE ➤ TWENTY TWO

1.8K 198 7
                                    

Capítulo veintidós.

Tony era, como era de esperar, excepcionalmente inteligente, por lo que acepté su oferta cuando se ofreció como voluntario para ayudarme con mi trabajo de matemáticas

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Tony era, como era de esperar, excepcionalmente inteligente, por lo que acepté su oferta cuando se ofreció como voluntario para ayudarme con mi trabajo de matemáticas. Sin embargo, fue inútil, ya que yo era una mierda con los números, y cuando estábamos a la mitad del trabajo, él sostuvo mi lápiz en su mano con mi papel en su regazo, resolviendo el resto de los problemas de matemáticas mientras me sentaba a su lado. , mirándolo por el rabillo del ojo.

Golpeó suavemente la punta del lápiz contra su barbilla, su labio inferior estirado entre los dientes y su frente se arrugó mientras miraba el papel. Pensé que era bastante lindo lo decidido que estaba a terminar mi trabajo por mí, a pesar de que le dije muchas veces que no tenía que hacerlo. La expresión de concentración en su rostro se convirtió rápidamente en una expresión de realización, mientras resolvía la ecuación y la escribía en el papel.

"Listo", me dice después de un rato, antes de arrojar los materiales al final de la cama. "Pedazo de pastel".

"Gracias", le digo con una sonrisa. "Solo iba a entregar una hoja de papel en blanco, pero esto es mucho mejor".

Me mira con una sonrisa descarada.

"Sin embargo, ¿me lo pagarás?"

Me apresuro a empujarlo lejos, riendo, mientras se acerca a mí con los labios fruncidos.

"Va a necesitar más que hacer mi tarea para quitarme los pantalones, Stonem", le digo.

Se burla de mi comentario.

"¿Eso es todo lo que piensas de mí?" Él cuestiona. "¿Algún chico caliente impulsado por el sexo?"

"Ding ding ding", intervino. "Eso sería correcto".

Me puso los ojos en blanco, antes de que su teléfono sonara en la mesita de noche. Se acercó, lo agarró y rápidamente miró por encima de la pantalla.

"¿Tiene un cargador de teléfono que pueda usar?" Me pregunta.

Asiento con la cabeza hacia la grieta entre mi pared y la cama, donde el cargador de mi teléfono estaba enchufado a la pared. Sin embargo, el acorde debe haber caído por la grieta, así que alcanza su brazo buscándolo. Agarra algo, y supongo que es el acorde del teléfono, pero cuando lo menciona para que los dos lo veamos, mi cara se cae.

Clínica de Restauración McGuinness, Freya I
DOB. 23/06/1991 16
FECHA VST. 13/01/2007
DR. Existencias

Eso es lo que decía la pulsera, la que tuve que usar durante mi estadía en el hospital. Cuando me dieron de alta de la clínica, lo primero que hice cuando llegué a casa fue correr a mi habitación, cortar la banda con unas tijeras artesanales y tirarla ... o eso pensé que la tiré. Pero debe haber caído en la grieta entre mi cama y la pared, y ahora estaba en la mano de Tony Stonem.

Fools (Tony Stonem)Where stories live. Discover now