SEASON ONE ➤TWENTY NINE

1.6K 149 1
                                    

➤ Capítulo veintinueve.

Las luces rojas inundan el aire denso del interior del club deportivo Ston Eaton, la música EDM me golpea en los oídos y el hedor a sudor y licor me llena la nariz

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Las luces rojas inundan el aire denso del interior del club deportivo Ston Eaton, la música EDM me golpea en los oídos y el hedor a sudor y licor me llena la nariz. Chicos elegantes de escuelas privadas vestidos de blanco y neón con varillas luminosas envueltas en el cuello y las muñecas llenaban los pasillos, bebiendo de botellas y fumando cigarrillos, balanceando sus cuerpos al ritmo del bajo de la música.

Hago una mueca levemente, sintiendo la mano de Josh caer a la parte baja de mi espalda, llevándome más abajo por el lúgubre pasillo. Spencer está al otro lado de mí, bebiendo un oso que alguien le había arrojado cuando entramos.

"¿A dónde vamos?" Le pregunto a Josh, hablando alto por encima de la música.

"Conseguirte un trago, obviamente", me dice.

"No estoy aquí para beber y lo sabes", le devuelvo el fuego. "Estoy aquí por la hermana de Tony, y sé que sabes dónde está".

A pesar de lo que le acababa de decir, me conducen a una serie de neveras portátiles en una habitación al final del pasillo, inundada de luz azul. Las neveras están llenas de hielo y llevan varios tipos de cerveza y licor. Me quedo junto a la puerta mientras los chicos entran en la habitación.

"Te diré una cosa", comienza Josh. "Tómate una cerveza con nosotros y te diremos dónde está Effy, ¿no?"

Realmente no tenía ninguna otra opción cuando lo pienso. Por lo que sé, estos malditos psicópatas podrían tener a Effy drogada y encerrado en una habitación con la llave en sus malditos bolsillos. Además, una cerveza no estaría mal y le daría más tiempo a Tony para llegar aquí.

"Bien entonces," acepto sus términos. "Una cerveza."

"Atta. chica", dice Spencer detrás de Josh, dándome una sonrisa torcida. Mis labios forman una delgada línea.

"Sí, Josh," una voz habla de repente desde atrás, sobresaltándome lo suficiente como para hacerme saltar. Giro la cabeza y me encuentro con un tipo mirando a Josh por encima del hombro. Él asiente con la cabeza, una señal desconocida, pero Josh sabe lo que significa de inmediato, una pequeña sonrisa creciendo en sus labios.

"Por mucho que me encantaría quedarme y charlar, Freya, tengo algunos asuntos que atender", me dice, antes de volverse hacia Spencer. "Asegúrate de que traiga su bebida, Spenc."

Spencer le envió un guiño mientras Josh abandonaba la habitación, dejándonos a Spencer y a mí solos.

"El negocio del que está hablando ... supongo que tiene que ver con Tony", le digo, cruzando los brazos sobre mi pecho.

Spencer se ríe mientras me da la espalda, buscando en una hielera de cerveza. Mientras hace esto, rápidamente agarro mi teléfono y abro el nombre de Sid.

Freya McGuinness: Tienes que volver ahora. Podríamos estar en un gran problema. Por favor. Tony te necesita.

"Obviamente", exclama a lo que había dicho antes al enviar el mensaje.

Fools (Tony Stonem)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora