SEASON ONE ➤ SIXTEEN

2.2K 206 2
                                    

➤ Capítulo dieciséis. 

A la mañana siguiente, todos nos reunimos temprano para nuestro viaje de campo a un matadero

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

A la mañana siguiente, todos nos reunimos temprano para nuestro viaje de campo a un matadero. No tenía ni idea de por qué íbamos a un matadero. Pero ciertamente no tenía muchas ganas de ver a los animales ser brutalmente asesinados frente a mí.

Me senté junto a Jal, que prácticamente se estaba quedando dormido en mi hombro. Al parecer, no durmió mucho anoche, ya que Tony se coló en la habitación de ella y Michelle y los dos prácticamente echaron a Jal para que pudieran follar. Jal terminó viniendo a mi habitación alrededor de las 2 de la mañana cuando yo estaba en mi habitación, pero tenía problemas para dormir por lo "jodidamente furiosa" que estaba con Michelle y Tony. Sus palabras, no las mías.

Hablando de Michelle y Tony, se sentaron unas pocas filas frente a Jal y yo, siendo todos amorosos. Me asombró lo fácil que fue para Tony actuar como si todo fuera normal. A pesar de haberme besado anoche, le susurraba cosas dulces al oído y le devoraba la boca con la suya.

No tenía derecho a estar celosa. Tony no era mío y, por lo que pude ver, ni siquiera era Michelle. Tony Stonem nunca pertenecería a nadie. Pero no pude evitar sentirme verde de envidia al ver a Michelle acurrucarse contra él. Hice lo mejor que pude para ignorar ese sentimiento, y me concentré en Tom, que estaba en frente de la habitación y chasqueaba para llamar toda nuestra atención.

"Está bien, todos. Escuchen", comienza Tom. "Ha habido algunos problemas, sí. ¿Pero vamos a dejar que eso nos deprima?"

Nadie responde, lo más probable es que sigan traumatizados por la "ducha" que habían tenido esta mañana. Ni siquiera era una ducha, solo Rynkowfski haciendo que todos se desnudaran y rociándolos con una manguera eléctrica. Afortunadamente no participé en él como había dormido, a costa de no ser capaz de experimentar el "mundo real" como lo diría Tom.

"No ..." se responde Tom. "Entonces, que comience la educación".

Después de tener cicatrices mentales al ver cómo asesinaban a un pobre caballo, todos regresamos a nuestro alojamiento

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Después de tener cicatrices mentales al ver cómo asesinaban a un pobre caballo, todos regresamos a nuestro alojamiento. Todos regresaron a sus habitaciones y yo hice lo mismo para ponerme un par de ropa más cómoda. Después de cambiarme, me dirijo a la habitación de Jal y Michelle como me habían invitado antes.

Fools (Tony Stonem)Where stories live. Discover now